![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, necesito sus sugerencias, quiero acompañar a un grupo de ayuda a la zona costera de Curicó, el tema es que mi camioneta (4Runner) es bencinera y no sé cómo llevar combustible adicional.
¿Dónde podré comprar bidones adecuados? ¿Los llevo dentro?¿en el techo?¿pongo un porta equipaje? Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Adentro no ya que los bidones de combustible tienen respiraderos para los vapores...te puedes intoxicar. Acá había alguien que vendía pero si es para emergencia compra los de copec y los llevas en el techo, en el topic de ayuda que se está organizando hay un listado de bencinaeras operativas en el camino.
suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos amigos, y sobre todo fuerza y energía a los afectados.
Con respecto a el combustible, tengo un amigo que se fue el domingo a Conce y llevo en los azules de copec adentro del nomade. El problema no fue ese, sino cuando llego. Te digo que esta realmente la cagá, y si huelen el combustible (por lo que me conto mi amigo) era re peludo, por que la gente anda desesperada y muchos robando. Ahora con la ley marcial que esta imperando no se como estará, pero paso harto susto mi amigo. Si pudiera yo también iría. Fuerza a todos y porfavor, donen y donen lo que más puedan. Mucha jente lo necesita... Saludos a todos... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|