![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados y que paso con la CB, yo recuerdo cuando muchos en ritoque andaban con equipos de banda ciudadana, canal 33, son equipos mas economicos app 45 lucas nuevos de 40 canales en La Casa Royal, mas la antena una $24 lucas mas.... bueno me parece en general bueno que nos pongamos de acuerdo ya se en canales de VHF, UHF o CB,,,,
en Ebay como dice otro twitero hay radios de origen chino a muy buen precio, tanto en VHF y UHF, pero son portatiles y no moviles, por lo que es bueno comprar eliminadores de pilas para estos por lo general a entre U$12 y U$15 en el mismo ebay. Me sumo al VHF 173.510 Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
alguien me podria decir si estas frecuencia se encuentran ahun operativas???? de antemano gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
153710 usamos los que vmaos a ritoque, frecuencia de lista4x4 si no me equivoco. Propongo estandarizarla para esta ocacion.
(si la Subtel y radioaficionados de Chile no se enoja, claro....) saludos arriero PD: aprender codigo Q, para hablar un mismo idioma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok, buena idea, aunque se enojen ,, por otro lado propongo igual en canal 1 y 2 de los equipos talkabout.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|