Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2010, 11:31:33   #111
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Aqui hay fotos del antes y del despues todas las casas que figuran en las fotos desaparecieron
disculpen el tamaño no pude bajar la resolución si algún moderador las puede bajar se agradeceria












CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 11:41:21   #112
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

me informan q la familia de ignacio junto con el aparecieron y estan todos bien... Gamerpro
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 11:59:28   #113
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Han sabido algo de Fantasma?
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 12:05:58   #114
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje
Quiero agradecer desde el fondo de mi alma a Paulo Vergara, Peke y Néstor Henríquez que partieron el domingo alas 3 de la mañana desde Santiago arriesgando su propia integridad física al desconocer el estado de la carretera y dirigirse al epicentro mismo llegando a Pelluhue alas 7 AM y realizar una operación rastrillo con 1 camioneta y dos motos y sin descansar recorriendo todo el borde costero y el interior de la zona destruida subiendo cerros donde ni siquiera hay huella, preguntando por mi con foto mía en mano a quien se encontrara por delante fueron hasta ala morgue y ala iglesia a reconocer cuerpos por si me encontraba encontrándome el domingo a eso de las 3 de la tarde fue terrible, el terremoto duro aprox. como 2 min. (Creo) la gente gritaba "hay que correr a los cerros" "hay que correr a los cerros" yo alcance a arrancar por 10 min. antes que las primeras olas destruyeran todo, salimos del camping arrancando asía el centro de Pelluhue cuando llegamos al puente principal se levanto como 30 cm., y no pudimos (fue nuestra salvación) pasar y los vehículos que venían desde el centro (sentido contrario) saltaban el puente arrancado, nos dimos la vuelta y arrancamos por caminos de tierra subiendo cerros para alcanzar altura rápidamente hay nos acogió una familia de testigos de Jehová que nos dio refugio a mi, mi señora y como 20 personas mas, nos dieron frazadas, agua, comida y seguridad prendimos fuego para pasar la noche habían replicas cada 10 minutos algunos andaban en calzoncillos salieron con lo puesto. La parte baja del pueblo fue destruida varios no alcanzaron arrancar la destrucción fue enorme postes de luz y teléfonos en el suelo, sin señal celular el cuartel de bomberos destruido, como es pueblo chico habían como 3 o 4 carabineros alas 5 de la mañana paso carabineros gritando por parlante que no bajaran al pueblo que se esperan replicas y mas oleajes que esta cortado el camión a curanipe cauquenes y chanco (estábamos aislados)
llegaba gente de chanco llorando gritando que fue destruido también contaban personas que curanipe desapareció fue terrible no saber de que magnitud fue lo que paso habían casa que cayeron y quedaron en medio de la carretera otra persona llego contando que se callo una disco y murieron todos ala mañana siguiente 10 AM fuimos un grupo de hombre a ver si encontrábamos algunas pertenencias y tratar de encontrar comida y agua que ese momento escaseaba fuimos a algunas casa de personas que Vivian hay (no turistas), todo destruido por hay encontramos unas bebidas cerradas azúcar unos te arroz y cosas así, también fuimos al centro y de uno local de una persona de hay, saco fruta leche para los bebes habían muertos que encontraron en la calle en la mañana gente desaparecida y familiares gritando por ellos por si sobrevivieron, bueno y así muchas mas historias viví en ese lugar
También perdí familiares cercanos a mi Mama que Vivian en la localidad de Itahue cercano a Molina, pulmodon 6° región. Vivian en casa de adobe y no lograron arrancar......
Ahora estoy en casa llegue ala 1 de la mañana mi hogar no tubo daños estructurales y mama viajo ayer a Itahue
Estoy mas tranquilo difícilmente voy a olvidar lo vivido no pude dormir tranquilo
Por que sentía que podía temblar pero eso lo superare con el tiempo
Puedo que decir que con lo vivido que soy un sobreviviente del tsunami de Pelluhue
Y les doy toda mi fuerza a los que perdieron sus hogares pero todo eso se puede recuperar con el tiempo por que la vida no se puede recuperar y mis mas sentidos pésames a esas personas que perdieron a algún ser querido pero que con la fuerza del amor pueden superar la mayor adversidad y podrán superarlo
Siempre el Pueblo de Chile a sido atacado por la fuerza de la naturaleza pero como indios por fiados que somos, hemos sido capaces de levantarnos una y otra vez de las pruebas que nos colocan

Por eso estoy orgulloso de ser Chileno y mas aun de pertenecer a esta familia Jeppera y tener a grandes amigos como los KILLTROS que tuvieron la valentía y el coraje de dejar sus hogares y partir a lo desconocido por rescatar a uno de los suyos.....


GRACIAS.........


Viva CHILE.....


KILLTROS4x4

Impactante tu relato Carlos, es una alegria saber que estas bien. Un aplauso para los killtros, un ejemplo a seguir.


Saludos,

Cristian M.
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 12:31:11   #115
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Estimados, atentos porfavor a Raul Fuentes que viaja hoy en una dodge ram a buscar a su hijo a arauco, a la celulosa, ya que no tiene notiacias de el... va con frecuencia 153.710 por si hay gente de la zona para que este atento a la frecuencia.

gracias
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 13:19:18   #116
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Que tremenda desgracia... yo aún con sentimientos encontrados, alegría al saber que mis seres queridos, principalmente mi bebita de 5 meses, están bien... y mucha pena por la gente que ha fallecido, las familias que lo perdieron todo. Es triste ver los noticiarios, a cada rato aparece una nueva desgracia. Espero que mi querido Chile se recupere pronto. Mano dura a los delincuentes saqueadores.

Vamos Chile, FUERZA CHILENOS !!
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 14:40:23   #117
ARION
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: San Cristobal - Venezuela
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Hola amigos foritas quiero expresar mi preocupación por todos ustedes hermanos chilenos, mis palabras son de aliento para que pronto salgan de esta tan desagradable dificulta. He leido todo el tema y veo que muchos están bien al igual que sus familiares. Que dios los bendiga

Saludos desde Venezuela
ARION está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 14:44:01   #118
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Cita:
Empezado por ARION Ver Mensaje
Hola amigos foritas quiero expresar mi preocupación por todos ustedes hermanos chilenos, mis palabras son de aliento para que pronto salgan de esta tan desagradable dificulta. He leido todo el tema y veo que muchos están bien al igual que sus familiares. Que dios los bendiga

Saludos desde Venezuela
Muchas gracias amigo por la preocupación...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 16:10:50   #119
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Alguein sabe algo de Danilo Tapia de Talca ??
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 18:10:32   #120
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Imagen desoladora:

Alguien conoce o sabe algo de este jeepero?
Imagen http://www.fotos.emol.com/?G_ID=13654
Imágenes Adjuntas
 
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:18:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.