Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-03-2010, 05:40:01   #101
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Toda la fuerza y apoyo a los damnificados, es impactante ver lo que sale por TV.
Alguien sabe algo de Fantasma, Piraña, etc ¿?

Fuerza Chile
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 06:46:59   #102
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Toda la fuerza y apoyo a los damnificados, es impactante ver lo que sale por TV.
Alguien sabe algo de Fantasma, Piraña, etc ¿?

Fuerza Chile
Con Piraña hemos tratado de comunicarnos pero es imposible...

Una foto de Tirúa en la costa Sur de la VIII Región.

Última edición por Giovanni fecha: 01-03-2010 a las 14:16:31 Razón: Apareció sin problemas la persona que buscaba.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 07:37:35   #103
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Amigos, vayan alimentando la lista de jeeperos, para tener un buen checklist, http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66704

slds,
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 08:25:32   #104
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CHILE!!!!!!

Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 08:28:12   #105
cmarquezval
Member
Top 100

Que saben de los jeeperos de constitución??? alguien ha tenido contacto con integrantes del club trepatodo????
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 08:46:40   #106
Andy Esponja
Member
Top 100

Contactar con Andy Esponja a través de MSN

NEcesito ubicar en Bulnes a Pedro Durán, vive cerca de la carretera, si alguien puede hacer algo favor. su cel es 92341770. Lo necesita ubicar Jorge Durán. Saludos,
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 08:46:57   #107
ReySombra
Member
Top 100

Viejo, mis suegros viven en Cahuil, te envie PM. please.

Cita:
Empezado por lalo ossandon Ver Mensaje
hola amigos recien llegando de la la zona muy afectada sector de vichiquen ,bucalemu y pichilemu.
la mitad del camping colapzo logramos avandonar el lugar a las 7 am la ruta segura aseguir es bucalemu al llegra al zona costera de bucalemu fuimos testigos oculares del tsunami que entraba en ese momento hacia el pueblo de bucalemu arrastrando todo a su paso,arrancamos hacia el cerro camino a pichilemu, el camino que une esta localidad con pichilemu se encuentra muy dañado con grietas y socavones que ponen en riesgo el andar de cualquier vehiculo,al llegar a pichilemu pudimos constatar el poder de destrucion del tsunami que ataco todo el bordecostero de la zona que abarca desde bucalemu, cahuil y pichelemu, esta localidad fue arrazada por el tsunami 10 min despues del terremoto. esto no es un cuento de terror fue lo que vivi junto a mi familia . tengo fotos pero no puedo publicarlas aca.
saludos amigos queria compartir con todos ud esta experiencia tan fuerte,
doy gracias al dios por cuidar a mi señoa e hija y a mi tb.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 11:04:30   #108
Mono Chicoo
Junior Member
Newbie

Estimado

Supe que el Beto Lopez de Constitucion esta BIEN, el vive al final de la alameda en Constitución.

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
se sabe algo de beto lopez que es de constitucion? por aca todo bien, me toco en reñaca y fue pesado al igual que volver, pero nada que lamentar, bien junato a la familia. saludos!
Mono Chicoo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 11:21:03   #109
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Victor y familia, Gato Richy y Familia, Pato Hernandez y Familia todos OK. saludos!
Gracias Pato, que bueno.. me alegro, que se encuentren bien...

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 11:28:15   #110
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por peke Ver Mensaje
El grupo que salio en busca de Carlitos Rueda (Paulo Vergara, Peke y Nestor Henriquez, TEAM KILLTROS 4X4) tomo la ruta de Cauquenes hacia Pelluhue, Por favor cualquier información será útil

Quiero agradecer desde el fondo de mi alma a Paulo Vergara, Peke y Néstor Henríquez que partieron el domingo alas 3 de la mañana desde Santiago arriesgando su propia integridad física al desconocer el estado de la carretera y dirigirse al epicentro mismo llegando a Pelluhue alas 7 AM y realizar una operación rastrillo con 1 camioneta y dos motos y sin descansar recorriendo todo el borde costero y el interior de la zona destruida subiendo cerros donde ni siquiera hay huella, preguntando por mi con foto mía en mano a quien se encontrara por delante fueron hasta ala morgue y ala iglesia a reconocer cuerpos por si me encontraba encontrándome el domingo a eso de las 3 de la tarde fue terrible, el terremoto duro aprox. como 2 min. (Creo) la gente gritaba "hay que correr a los cerros" "hay que correr a los cerros" yo alcance a arrancar por 10 min. antes que las primeras olas destruyeran todo, salimos del camping arrancando asía el centro de Pelluhue cuando llegamos al puente principal se levanto como 30 cm., y no pudimos (fue nuestra salvación) pasar y los vehículos que venían desde el centro (sentido contrario) saltaban el puente arrancado, nos dimos la vuelta y arrancamos por caminos de tierra subiendo cerros para alcanzar altura rápidamente hay nos acogió una familia de testigos de Jehová que nos dio refugio a mi, mi señora y como 20 personas mas, nos dieron frazadas, agua, comida y seguridad prendimos fuego para pasar la noche habían replicas cada 10 minutos algunos andaban en calzoncillos salieron con lo puesto. La parte baja del pueblo fue destruida varios no alcanzaron arrancar la destrucción fue enorme postes de luz y teléfonos en el suelo, sin señal celular el cuartel de bomberos destruido, como es pueblo chico habían como 3 o 4 carabineros alas 5 de la mañana paso carabineros gritando por parlante que no bajaran al pueblo que se esperan replicas y mas oleajes que esta cortado el camión a curanipe cauquenes y chanco (estábamos aislados)
llegaba gente de chanco llorando gritando que fue destruido también contaban personas que curanipe desapareció fue terrible no saber de que magnitud fue lo que paso habían casa que cayeron y quedaron en medio de la carretera otra persona llego contando que se callo una disco y murieron todos ala mañana siguiente 10 AM fuimos un grupo de hombre a ver si encontrábamos algunas pertenencias y tratar de encontrar comida y agua que ese momento escaseaba fuimos a algunas casa de personas que Vivian hay (no turistas), todo destruido por hay encontramos unas bebidas cerradas azúcar unos te arroz y cosas así, también fuimos al centro y de uno local de una persona de hay, saco fruta leche para los bebes habían muertos que encontraron en la calle en la mañana gente desaparecida y familiares gritando por ellos por si sobrevivieron, bueno y así muchas mas historias viví en ese lugar
También perdí familiares cercanos a mi Mama que Vivian en la localidad de Itahue cercano a Molina, pulmodon 6° región. Vivian en casa de adobe y no lograron arrancar......
Ahora estoy en casa llegue ala 1 de la mañana mi hogar no tubo daños estructurales y mama viajo ayer a Itahue
Estoy mas tranquilo difícilmente voy a olvidar lo vivido no pude dormir tranquilo
Por que sentía que podía temblar pero eso lo superare con el tiempo
Puedo que decir que con lo vivido que soy un sobreviviente del tsunami de Pelluhue
Y les doy toda mi fuerza a los que perdieron sus hogares pero todo eso se puede recuperar con el tiempo por que la vida no se puede recuperar y mis mas sentidos pésames a esas personas que perdieron a algún ser querido pero que con la fuerza del amor pueden superar la mayor adversidad y podrán superarlo
Siempre el Pueblo de Chile a sido atacado por la fuerza de la naturaleza pero como indios por fiados que somos, hemos sido capaces de levantarnos una y otra vez de las pruebas que nos colocan

Por eso estoy orgulloso de ser Chileno y mas aun de pertenecer a esta familia Jeppera y tener a grandes amigos como los KILLTROS que tuvieron la valentía y el coraje de dejar sus hogares y partir a lo desconocido por rescatar a uno de los suyos.....

GRACIAS.........

Viva CHILE.....

KILLTROS4x4

Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 01-03-2010 a las 11:42:18
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21:26.