![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Alguien del sector de Yumbel que me pueda ayudar, necesito ubicar a unas personas Gracias de antemano Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CATHERINE MABEL CUEVAS ...prima que vive en peyuhue ....desaparecida es gendarme y no savemos nada de ella ,,,,,porfa cualuier informacion....081315917
PENSAMOS QUE ESTABA EN SU TRABAJO PERO ESTABA FRANCO... |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Julioqtro reportandome todo ok aca en Quintero lo tipico platos,etc mis padres OK en Curico, mi hermano OK en Viña, les deseo la misma suerte a todos. Saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Victor Silva?????
Wladimir Valerio??? Los he tratado de llamar pero imposible... Lastra, engeneral la gente de la 7ª... En Valpo se movio firme pero solo daños materiales... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
Carlos rueda esta bien, logro arrancar, se comunico con un tío de molina, pero se corto la llamada, no sabemos en que lugar especifico se encuentra.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que pasa con la gente de Chillan? Victor Silva, Gato Richy, Pato Rocky, Cesar Parada, Juan Radio???? llevo 2 días tratando de comunicarme....si alguien sabe algo avise por favor!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos twistertos, un datito para los de Valparaíso y Viña, yo soy de playa ancha y aquí en central esta todo el comercio funcionando, hay panadería, botillería, carnicería, verdulería, en fin hay para abastecerse.
Saludos y Fuerza amigos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Member
Top 100
|
![]()
Mis condolencias para aquellos, que han perdido alguna persona cercana en este traumatico episodio que una vez mas nos castiga, nada mas decirles FUERZA HERMANOS!!!
Desde el Norte de Chile un abrazo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguien tiene información de la Costa al sur de Concepción? Lebu, Cañete, Quidico, Tirua? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Colegas de TWISTED ANDES
Amigos todos Estamos siguiendo con singular interés sus noticias sobre la suerte que corrieron a causa del tremendo temblor nuestros hermanos jeeperos chilenos y lo que no son también y desde México ofrezco mi humilde ayuda y según supe los " topos " mexicanos están alistándose para ofrecer su apoyo. Reconozco el espíritu jeepero de muchos de ustedes de ofrecer sus muebles para poder colaborar en el rescate y auxilio de la población inserta en lugares de difícil acceso. Les deseamos que vuelva la calma pronto y que miremos todos al horizonte. Con aprecio luis esparza |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|