![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Cabros, mi señora se pego un llantazo y decidio comprar llantas nuevas. Tiene un chevrolet corsa evolution 1.8, neumas 205 50 r15. La cosa es que compro unas llantas de 6.5 pulgadas con apernadura 4 en 100. cuando le meto la pata sobre 100 empieza a vibrar. Fui a reclamar a los del balanceo y me dijeron que pasa con algunas llantas, que hay que ponerles un anillo de sujecion que los fabrica cualquier tornero en technil o algo asi. NUNCA en mi vida habia escuchado eso.
Alguna experiencia??? Se que no es 4x4, pero busque en internet y no encontre nada se agradece de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se si te sirva pero una vez hablando con un vendedor de llantas me comento que x modelo de llanta les habia traido problemas porque la aerodinamica a velocidad se iva a las pelotas y vibraban, chequea eso igual en una de esas tubiste mala suerte y compraste algo asi. lo anillos esos los venden en las mismas tiendas de llantas en todo caso.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
perdon que meta la cuchara, pero donde van esos anillos que hablan?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Es el anillo centrador
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
si, anillo de sujecion fue un termino inventado por la iñora, son aros centradores de llantas o anillos centradores.. en fin, ya los compre por internet.
Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|