![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo estos dos en la mira como auto diario y offroad ligero. El liberty me gusta un poco mas por que trae un motor mas potente y no trae bandejas atrás pero a la vez pienso que el Suzuki puede ser mas confiable? jeep será tan confiable?? los kilometrajes promedio que tendrian los dos son:
Jeep New Cherokee 3.7 98k Suzuki GVitara 1.6 55k que me dicen? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Creo que no hay donde perderse, el 1.6 es muy chico y el 3.7 es un motorazo! si te alcanza para el jeep yo que tu voy por el
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo mismo creo yo, muchas gracias por el comentario, pero cual será mas confiable?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Siendo amante de los Jeep, el liberty es muy delicado de caja automatica y gasta como pais en guerra. El GV mecanicamente es muy confiable pero tiene muy poco espacio de carga y al tener tracción integral tambien es gastador, quisas un GV con tracción simple y motor 1.6 es lo ideal pensando en un DD y que tenga un desempaño razonable off road. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
¿ Y porqué no algo intemedio como el Suzuki Grand Nómade?
Hay 2.0 y 2.5 V6.- C. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
esta un poco fuera de mi presupuesto el nomade. igual el jeep me gusta harto y viendo videos se ve que es aperrado pero cuanto rinden estos jeep 3.7l?? unos 7km/l en ciudad o menos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El motor es exquisito.. El confort.. encuentro un poco dura la amortiguación pero.. debe ser cosa de costumbre. No lo he probado a 100, los piques que me he mandado .. ando sobre los 100 .. pa no decir que me voy bastante mas rapido. Ahhh me faltó acotar que el Liberty que ocupo es el 2010. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Además no hay duda que en consumo es más económico que el 3.7... Ni hablar del precio de los repuestos. Es justamente algo intermedio entre tus opciones iniciales.En todo sentido. Suerte. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|