![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aislarian varias cosas .. como tranny .. componentes en movimiento.
Ademas como dice Facu podrias ver como anda el fuel press, si es que el fuel pump se detiene en un momento X, hay una caida de V repentina por temp ( se abre el diodo en el alt ) podrias determinar si siempre la falla se presenta a tiempo determinado o a temp determinada. Caida de la presion de aceite etc .. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Mientras más leo en la web, más me convenzo que es la ECU. Aparentemente las soldaduras de los circuitos tienden a soltarse. Leí varios casos similares, con el mismo diagnóstico, y en todos resultó ser la ECU.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Yo tuve un problema similar con el main relay de la bomba de bencina en un Honda Accord, la falla es por soldaduras frias. Cuando el motor estaba caliente, no partia, habia que esperar a que se enfriara. La solucion fue muy facil, volver a soldar los puntos que estaban sueltos. Una lupa, un cautin y problema solucionado.
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese fue el que cambié en el 406, pero la falla vino despues de un lavado,
Saludos, |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en mi zj 4.0 ho. me pasaba algo similar, el problema era que no partia mas jajajaja
al final era un cable de tierra de la alarma original jeep , la cual aplicaba el cortacorriente sobre el pulso de inyectores y sobre el sistema de encendido. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
sebastian que paso habemos varios con el misma problema
|