Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-02-2010, 15:50:40   #171
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: La Serena a Ritoque 2010 !!

Cita:
Empezado por Master1973 Ver Mensaje
Como fue certeramente anunciado MAC hizo mierda la nueva maquina segun el chocando con una barrera de contencion camino a mi casa lo raro es que las barreras estan todas al lado del piloto eh hizo mierda el lado del copiloto ademas que en una inspeccion visual de las mismas ninguna tiene daño aparente

En fin Mac rompio su propio record la maquina le duro 5 dias intacta...........

Bien MAC eso se llama autosuperacion
De partida no se hizo mierda nada...... se cayo el corner plastico y se doblaron unas barras que en los Cherokee's son caracteristicamente blandas.

Si estuviera tan hecho mierda no habria llegado andando por si solo a Santiago y no me habria podido venir tranquilamente a 110 k/h.

No entiendo tu segundo comentario ya que si tan bien conoces el camino a tu casa sabras que la barrera esta por fuera de una curva a la derecha (subiendo), o sea lado del copiloto, luego no tiene nada de raro que por, lamentablemente ir raja de sueño, pestañe y golpee la barrera.

Si es una lata lo que paso, pero ojala no les pase a ninguno de los dos señores.....es facil reirse de otro, pero cuando te pasa a ti ufff que da lata.

Sorry amigo mio, pero tus comentarios realmente me molestaron.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 15:53:40   #172
Francisco Lopez
Member
Top 500

Contactar con Francisco Lopez a través de MSN

Cita:
Como fue certeramente anunciado MAC hizo mierda la nueva maquina segun el chocando con una barrera de contencion camino a mi casa lo raro es que las barreras estan todas al lado del piloto eh hizo mierda el lado del copiloto ademas que en una inspeccion visual de las mismas ninguna tiene daño aparente

JAJAJAJJAJAJAJA NO Lo puedo creer y yo que pense que MAC ya estaba recuperado.

Danilo cuenta los daños?

Saludos

Francisco Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 16:00:27   #173
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Wow wow wow

Paaaara.

No sera mucho mac????

Relajate un poco, el mismo hueveo que se te hace en persona se te hace por medio del foro, pero parece que por aca te molesta un poco que el resto sepa hueas que te vayan a dejar mal.

compadre, eso se llama doble standar, ser de una forma y aparentar ser otra.

y no se el resto, pero no hay **** mas desagradable que por todos para aparentar seriedad , sobriedad, control de la situacion etc..... se pongan a hablar con palabras grandes, formales, onda, que el post paresca carta al inspector del colegio por haberles castigado al cabro chico.

Que lata viejo.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 16:07:16   #174
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Seguro estabas durmiendo por mis mentiras jajajajajaaj....parece que aca el mentiroso eres tu jajaja..... ¿que hiciste el viernes en la noche??? ahhhhh?? jajajajaja

¿como estuvieron las cletas?

Saludos

el viernes en la npche no pude ir a carretiar ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...
hasta que llegaste tu... a la famosa discotheque

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Mac, no teni fotos de la subida de agua santa?

Saludos
jajajajjajajajaa.... a mi medio lata sacarle una el domingo en la mañana hecho bolsa.

Cita:

que certero danilo en tu comentario...

Cita:
Ufff que agradables comentarios amigos mios......

Hay veces que uno tiene que medir lo que escribe en un foro..

Saludos
jajajjajajajaja... en pulgadas...cm.... o feet??
sale pa alla weon...nadie te cree eso.

Cita:
No Zorro no tengo......

Saludos
jajajjaajajajjaa.... no tienes porque te quedaste "dormido" al volante... jajaja

me caes bien mac chiet .... y porfa danilo... hagamos pronto el facebook

quien quiere me-ar a mac ?

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Hola Mac, como se porto el Cherokee ?

Saludos
a noooooooo.... que salto lejos el maní....

Última edición por AMERICO fecha: 22-02-2010 a las 17:02:21
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 16:18:50   #175
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Wow wow wow

Paaaara.

No sera mucho mac????

Relajate un poco, el mismo hueveo que se te hace en persona se te hace por medio del foro, pero parece que por aca te molesta un poco que el resto sepa hueas que te vayan a dejar mal.

compadre, eso se llama doble standar, ser de una forma y aparentar ser otra.

y no se el resto, pero no hay **** mas desagradable que por todos para aparentar seriedad , sobriedad, control de la situacion etc..... se pongan a hablar con palabras grandes, formales, onda, que el post paresca carta al inspector del colegio por haberles castigado al cabro chico.

Que lata viejo.

Saludos
Zorro no es un problema el contarlo, si no que es el como contarlo.

Doble estandar NADA compipa....todo el mundo sabe que soy bueno para el web y nunca lo he ocultado, es mas yo mismo he contado por aca mis problemas legales por culpa del copete. Lo que me molesto es la forma.....en persona las cosas se entienden de una forma y escritas se pueden estender muchas otras.

Tu no has visto el jeep, no esta hecho mierda. El mas ni Danilo lo vio de cerca, solo por la ventana de su departamento. El se basa en lo que yo le conte.....Maximizar o minimizar las palabras, las terjiversa..... insisto el jeep no esta hecho mierda ni nada.

Me molestaste todo el sabado por mi volcada en Atacama, ya que me habia tomado unos Jack's media hora antes......estuviste ahí? o simplemente te contaron?, o mejor aun te enteraste por que yo mismo me he molestado con el tema del Tio Jack?....... si me tome unos sorbos de Tio Jack con hielocompartiendo el vaso con unos amigos, pero solo fueron eso, unos sorbos. Esto no justifica que lo que me paso en Atacama fue entreramente mi responsabilidad o mejor dicho mi irresponsabilidad y asi lo asumi calladito. Asi que nada de doble estandar amigo mio.

Somos o creo que somos amigos y nos conocemos desde hace años. Hemos pasado por mucha juntos y muchas veces la moneda ha estado por el lado tuyo o de algun otro. Por acepto que me molesten en persona....no CONOCEMOS......pero insisto que por aca no es lo mismo que en persona.... no me muero por mantener una gran imagen frente al resto, pero me molesta que por decir las cosas mal, los temas se desvirtuen.

Saludos
Antiguo 22-02-2010, 16:32:59   #176
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
el viernes en la npche no pude ir a quedarme ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...

jajajajjajajajaa.... a mi medio lata sacarle una el domingo en la mañana hecho bolsa.

jajajjaajajajjaa.... no tienes porque te quedaste "dormido" al volante... jajaja

Sorry se duplico

Última edición por Mac fecha: 22-02-2010 a las 16:45:27
Antiguo 22-02-2010, 16:33:31   #177
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
el viernes en la npche no pude ir a quedarme ni ir a quedarme al dpto de danilo, ya que estarias tu... asi que... como queria estar tranquilo me fui donde pancho lopez.... luego salimos a carretiar... y lo pase la raja...

Lo mismo digo........

Americo.....Zorro...... mi molestia fue a la forma de comentar el tema por parte de Danilo, nada mas....ahora ufff estamos entrando en terreno mas penca......

Creo que soy libre de decirle a una persona que considero AMIGO si me molesta el como cuenta una historia mia. Pero tambien creo que Danilo es grandecito y puede hablar por él mismo conmigo y no necesita de defensores.

El tema es que siempre les gusta molestar, pero no que los molesten.

Americo, si te molesto el comentario de por que estabas durmiendo mmmmm entonces no me trates de mentiroso antes

Tu tambien me caes bien cabro, pero aprende a recibir cuando tiras una.

Zorro, siempre tan dueño de la verdad.....

Por mi parte fin con el tema...si quieren seguir hablandolo o alguien mas quiere hacerlo, tienen mi telefono ya me aburri de escribir..............

Por ultimo, yo invito las chelas y conversamos.

Saludos
Antiguo 22-02-2010, 16:50:52   #178
JPOsses
Senior Member
Top 1000

JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 16:51:43   #179
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje

jajajajaj SAPO

Saludos
Antiguo 22-02-2010, 17:01:09   #180
Master1973
Member
Top 100

Contactar con Master1973 a través de MSN

A mierda , yo solo dije que lo que se dijo antes del sabado ...... es decir que la cherokee nueva no volveria a Santiago 100% inmaculada ....... fue 100% certero daños mas daños menos , la pobre se fue con mas de alguna peieza hecha mierda , llameses corner , barra , bumper , etc etc etc etc , mejor ni hablar del piloto que no le quedo higado , pero ese es otro tema ya que varios sufrimos el mismo daños el fds

El resto es pura mierda varia que le da sabor al foro....... jajajajajajajaja
Master1973 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:01.