Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-02-2010, 23:42:35   #1
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Necesito ayuda eligiendo 4x4.

Hola a todos, Tengo una consulta. actualmente tengo una ford f150 4x2 xl triton del 2005 y tengo pensado venderla porque necesito algo mas chico y 4x4. la razon de esto es que mi familia tiene casa en rapel y la subida desde el estacionamiento al camino de tierra es bastante elevada y con la camioneta siendo traccion trasera y sin peso atras me patina como si no hubiera mañana hahahah alfinal siempre le pido a gente que se suba atras pa subir y ahi 0 atado, la ford tiene un 4.6l v8 y tiene harto poder lo cual puede ser bueno y malo en mi caso.

Bueno al grano. no se muy bien cuanto le puedo sacar a la camioneta por que no he visto ninguna en venta. pero calculo unos 7.5millones mas o menos. necesito un jeep no muy grande como el vitara o el freelander algo por el estilo. la verdad es que me encanta todo lo que hacen ustedes con sus maquinas!! y me gustaria jeepear un poco pero no tan excesivo ya que tambien tiene que ser mi auto diario. desde siempre me han encantado los TLC son como mi amor platonico hahahah pero no se mucho de mecanica y derrepente pienso que pueden ser un cachito para mi pero me encantan nada que decir hehehe.

bueno me encantaria si me pudieran recomendar un jeep no muy grande, confiable y que tenga capacidad de pegarse un jeepeo light. muchas gracias con anticipacion.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 08:35:28   #2
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Re: Necesito ayuda eligiendo 4x4.

alguien????
Antiguo 22-02-2010, 08:50:56   #3
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN

Pablo, aveces si se puede, es riko darse el gusto... si tienes la camio y potencialmente 7.5 m, talves seria carta un autito para el Dia a dia y un TLC, pa sacarse la espina, esos 4x4 son carne de perro y rara ves fallan...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 09:48:26   #4
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

Bueno, mientras eliges ponle un par de sacos de arena en el pickup pa que no tengas problemas para subir, adamás te va a mejorar la adherencia de la camio en general.

Respenco a un 4x4, si te gusta como anda esa camio yo pensaría en un V6 o V8 sino te vas a sentir medio desinflado en un uno más chico jejeje, podría ser un GCherokee o un Cherokee. GVitara es muy chico, el GNomade anda bien pero tiene poca maleta (pruébalo), el Freelander descartado (dijiste que buscas confiable jejeje).
Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 18:09:05   #5
PabloRC
Member
Top 100

Hehehe exactamente. la verdad es que he leído mucho sobre los vitaras, samurai, cherokee, freelander, tlc, hilux y algunos otros. y para ser bien sincero como están los tiempos necesito algo que no gaste demasiado y algo en lo que no tenga que gastar en arreglos muy seguido, Tengo un amigo de la U que tiene un vitara 2010 2.4l con winche y me gusta mucho ese modelo en lo que es el look y la comodidad en offroad no lo he probado pero se nota que no es como una cherokee ni una hilux. Ahora, no necesito algo tan extremo por el momento, mas que nada un auto con capacidad 4x4 para jeepear ligeramente nada extremo. por eso tengo estos en mente.

Vitara 1.6 glx 2006-2008
Cherokee HO 4.0
New Cherokee (no he encontrado mucha info sobre este)
o una Hilux hasta el 2002
TLC
todos estos están dentro de mi presupuesto y creo que no son paneros según he leído, menos el new Cherokee que no he leído nada. lamentablemente al estar estudiando solo trabajo ocasionalmente lo cual no me deja con un ingreso fijo lo cual me obliga a elegir un auto que no me de atados me entienden. si tuviera mas plata entonces me tiro con un TLC o Preparo una hilux a todo pero no puedo por eso busco algo que no me vaya a fallar y que a la vez no sea tan camión para la ciudad hehehe. se agradecen los comentarios y la ayuda!!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:55.