![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TALIBAN, CONFIRMADA LA CONBI ....?????
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no pasa nada , lo q pasa es q estan de vacaciones y en las dunas de chucumata se fueron apegar su vueltita en grupo yo por mi rodillita me quede aqui nif nif saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tiren un resumen pa que la galla se anime:
Flipy......¿?...que el mecanuco, que los metales, que el seteo,...etc Mac....... mucho ruido y pocas nueces Ciego......recargado... Bicha........sanguchero de pan pita con queso fresco y agua mineral Taliban.......¿strokeado? Pollo A........Ambulancia medanosica Cabro Chico...........andamio verde Chubaca..............mejor que arriende una camioneta Pollin..............¿esta vivo? Barbera.......Depende del permiso del suegro, la señora, los niños y la nana Toyotero........siempre se le ocurre ajustar o strokear una semana antes, igual llega Coto.........depende del higado Valenzulea.................depende del coto y del toyotero Juan Carlos Pelao.............depende si las pegas de los demas le dejan tiempo para preparar su jeep... Tico y Tuco.................esta dificil con tanto pañal Santiago Army...............Les tengo fe.... Los chuby (bob esponja)..............no fallan....por desgracia...jajajaaaa Mariote...............por fin esta lista la maquina, ahora falta que aprenda a manejar Cacha Floja...........Esta hibernando para guardar el animo para esa fecha Pajaro Miño................Debe defender el premio al espiritu jeepero del año pasado. Claudio Foncea.........preparando una sorpresa que ni el sabe Andres Jimenez...........lo perdimos, la cristal y los churrascos no fueron suficiente Jaime..........se ofrece de copiloto Nico..............El perla negra aguanta todo.... igual que el dueño |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Weenna Roberto Carlos..... tambíen quiris' tener un millón de amigos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajajajajajaja
que buenas las descripciones... a todos los esperamos el 20 de marzo en CALAMA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos, ayer en la madrugada nuestro amigo Orlando Wong, sufrio un accidente en trayecto a su trabajo en calama.
llame a la mutual en Calama y no esta con riesgo vital, pero igual pegemosno una rezada por nuestro amigo Orlando. Fuerza Compadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|