Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2010, 20:53:48   #401
MANUEL TRONCOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 52
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

los mejores de los mejores
Imágenes Adjuntas
        
MANUEL TRONCOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2010, 22:49:09   #402
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Amigos de los Trepatodo 4x4, nada que decir, solo volver a FELICITAR, por el expectacular Rally que organizaron, todo increible, desde que salimos del Estadio hasta la ceremonia de premiación.

La ruta estaba increible y muy emocionante, creo que fue más extrema que la vez anterior, pero muy muy entretenida además que la adrenalina vivida estaba a mil.

El volver a compartir junto a buenos amigos es expectacular, desde el viernes en la noche empezamos a disfrutar de un fin de semana extremo el que creo que todos terminamos muy contentos.

Para que les digo como estamos de contentos con el primer lugar más que peliado que nos trajimos nuevamente a Linares, como era de suponer el Team Valerio no se iba a dejar vencer muy fácilmente, jajajaja. También muy contento con el primer lugar de mi amigo Claudio Rojas "EL COCA" junto a su señora Caro, quienes estaban muy muy contentos con lo optenido.

Nuevamente agradecer junto a todos los que comparti este fin de semana los amigos de Teno, Canatran que nos dejo con la boca abierta con su baile, y tambien con su porrazo,jajaj, a el Pasao, Yamil, Alberto y Leo de las motos, Team Carlos Becerra, Team Infernal, Gonzalo y Karina y a todos los que se me quedaron en el tintero.

Tambien mandar todas nuestras fuerzas y ánimo a Benito y su señora.

Gracias y nos vemos en la próxima.
Imágenes Adjuntas
          

Última edición por wladi4x4 fecha: 16-02-2010 a las 22:56:25
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 07:35:58   #403
MANUEL TRONCOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Edad: 52
Mensajes: 149
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

algunas fotos de lo comentado por wladi
Imágenes Adjuntas
       
MANUEL TRONCOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 10:43:15   #404
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 45
Mensajes: 116
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Recien apareciendo, pero en fin solo quiero Felicitar a la orgnizacion, como siempre se lucieron, la ruta muy, pero muy buena, en cada momento algo nuevo, nosotros con el coca e INFERNAL literalmente volavamos, demaciada la adrenalina, felices por nuestro primer lugar, creo que se noto nuestra felicidad, y ademas que INFERNAL no arrugo, "GRANDE INFERNAL"ademas felicitar a "TEAM VALERIO" y la "ODIOSA" de Beto Lopez, que tb obtuvieron un merecido primer lugar a todos los demas felicitarlos por que se vio preocupacion, entuciasmo y sobre todo ganas de ganar, si las diferencia se dieron por segundos y eso es bueno.

ya no los aburro + solo decirles que con el Coca e INFERNAL, siempre nos tendran en sus Jeepeos, eso por que nos encanta conpartir con la gente de Conty y demas amigos que participan en estos Jeepeos.

saludos
carola
team INFERNAL
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 11:38:36   #405
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Hola a todos y gracias por permitirnos vivir la experiencia de un rally la verdad es que lo pase increible, nunca habia corrido algo de este tipo y la verdad es que me encanto y disfrute mucho la carrera, con Guido mi copiloto nos fuimos a fondo en el CJ que se porto de maravillas y aguanto todos los saltos y maltratos, no esperaba un puesto ni menos un segundo lugar sobre todo porque el primer dia nos perdimos en las Dunas y nos pasamos como 1 Km del ultimo check point y el segundo dia quede botado mas de 5 min a 30 mtrs de la meta cuando entro agua por el carburador al pasar muy fuerte por el pozon de barro ...... eso fue terrible ...., pero feliz del resultado .., nos vemos

PD : Quiero aclarar por el bien del Rally que nuestro amigo "Gringo" castellon se accidento en su ATV pero en circunstancias total y completamente agenas a la competencia, fue en las dunas de PUTU luego de finalizado el rally.

Última edición por OAM fecha: 19-10-2015 a las 11:24:19
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 15:18:39   #406
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Primero que todo agradecer a Dios por que en el accidente de Benito no pasara a mayores, realmente impactante...

Si bien es cierto uno cuando lee RALLY se imagina un gran evento y desde ya no se equivoca, las dos versiones han sido un gran éxito, muchas felicitaciones a la organización TREPATODO 4x4, en general gente con mucho espírito y ansias de hacer cada vez mejor las cosas;
Felicitaciones a los ganadores, lo que me deja muy contento es que son mis amigos y realmente se lo merecen.

Por mi lado quedo muy contento aunque no corrí, no opaca la emoción de haber participado, lo que hice me dejo muy contento, además quisiera agradecer a la Organización por el reconocimiento de ello.

La tercera será la vencida...........

Pd.: Doc no pude devolverme a ayudar porque no era posible regresar por donde salimos con la ambulancia, además quedé tranquilo al saber que el vehículo rastrillo de trepatodo te ayudaría.
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 15:23:28   #407
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Creo que el único detalle que se les fue, era hacer una reunión de piloto para a finar detalles tales como auto alcanzado, auto pasado, ya que en mi caso, antes del control 1, pille a un samurai amarillo el cual me llevo harto tiempo atrás de el sin poder pasarlo,luego pille a un jeep azul descapotable que tampoco me dejo y cuando lo pase, casi chocamos y la misma historia con un samurai rojo sin portalón, tengo el vídeo in car de esto por si la organización lo quiere corroborar, ojala que los pilotos de esos jeep aprendan a correr y a ser gente.

Saludos,

E Jaque


Jaque, en la primera versión del rally, también me pasó lo mismo, no falta el desubicado que en mi parecer es una cierta envídia o resentimiento de no poder ser mas que el otro y por ello no se hacen a un lado dejando el otro pasar, es una pena que pase esto nuevamente.

Pd.: que pasa con el asado.......
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 15:36:25   #408
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Creo que el único detalle que se les fue, era hacer una reunión de piloto para a finar detalles tales como auto alcanzado, auto pasado, ya que en mi caso, antes del control 1, pille a un samurai amarillo el cual me llevo harto tiempo atrás de el sin poder pasarlo,luego pille a un jeep azul descapotable que tampoco me dejo y cuando lo pase, casi chocamos y la misma historia con un samurai rojo sin portalón, tengo el vídeo in car de esto por si la organización lo quiere corroborar, ojala que los pilotos de esos jeep aprendan a correr y a ser gente.

Saludos,

E Jaque


Jaque, en la primera versión del rally, también me pasó lo mismo, no falta el desubicado que en mi parecer es una cierta envídia o resentimiento de no poder ser mas que el otro y por ello no se hacen a un lado dejando el otro pasar, es una pena que pase esto nuevamente.

Pd.: que pasa con el asado.......
SIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ vimos el video que Jaque puso al interior de su jeep y desgraciadamente corroboramos lo que nos conto y que lo tenia muy caliente al terminar la carrera, simplemente obtaculizaron la pasada, teniendo espacio y tiempo, para dejar pasar al que te dio alcance, sin duda una accion antideportiva, que pudo causar un accidente grave.
Lo que es a nosotros nos toco un COMPETIDOR DE LUJO, lo alcanzamos y apenas tuvo el espacio lo cedio entendiendo que si te alcanzan es porque van más rapido que tu, una Tacoma gris, un ejemplo a seguir.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 17:51:30   #409
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Amigos, buenas noticias:
Benito y Soledad ya están en Santiago.
Hay varios agradecimientos, creo que no se ha nombrado a la Sra. del Gringo, de quien Soledad se acuerda perfectamente, y el doctor de Concepción, que nos sacó un peso de encima cuando llegó. Ya fueron nombrados los amigos de Curicó del YJ, el gringo, el dueño del la K5 que los transportó, Carlos quedó pagado cuando Soledad reconoció su voz antes de ingresar a la pieza en que estaba hospitalizada.
De la competencia, JEEP dominó en 3000 y más, los tres primeros lugares, y en ellos, 2 de Talca, El Coca primer lugar y Víctor Peralta, presidente de Todoextremo 4x4, tercero.
Oscar Aguirre no vende su CJ, oferté y no quiso dejármelo, choro el chico y sus amigos de Conce.
Espero la próxima fecha
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2010, 18:29:17   #410
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Rally cross trepadunas 4x4 2.0, 13 y 14 febrero 2010

Que buena noticia que Benito y Sra se encuentren en casa, seguro Benito estara pensando en la proxima fecha, o no ?

Ojala manden los tiempos para poder estudiar nuestra participacion.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.