![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias a todas las personas y clubes que asistieron a muestro evento............... gracias muchas gracias........
les saluda atte: el pasaoo.... trepatodo 4x4. |
|
|
|
|
|
#373 |
|
Member
Top 500
|
Excelente Rally ¡¡¡¡¡¡
Se noto el esfuerzo por hacer el mejor evento 4x4, se nota tambien cuando las empresas particulares y municipalidad creen en esta actividad. Buenos regalos, buenos premios, espectacular ruta, mejor lugar de reunion, que más decir ¡¡¡¡¡¡SE PASARON ¡¡¡¡¡ Ojala pongan fotos y videos de los competidores. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#375 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para todos los que han preguntado por Benito y Soledad, vengo de clínica, Benito está de alta, camina como Robocop, pero está bien, a Soledad la operan a las 19:30 aprox. está bien, ambos están muy agradecidos de todos los que han llamado y preocupado por ellos. En cuanto tenga nuevas novedades se las voy dando.
El Gringo Castellón también está bien, hablé con Fantasma, tiene 3 costillas rotas pero debería a esta hora ir camino a Conce. saludos a todos Carlos (rescatista y paramédico de fin de semana, buen amigo y Jeepero siempre) |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Member
Top 100
|
Nada que decir:
solo dar las infinitas gracias a todos aquellos que asistieron a nuestro evento, deseamos que todos hallan llegado sin grandes novedades a sus hogares, que el rally trepadunas halla sido una buena experiencia, que ya empiecen a agendar en sus respectivos calendarios una nueva fecha para este evento, el proximo año esperamos tener más kilometros de arena, mas emociones y mejores instalacions para asi atenderles a todos como se merecen... trepatodo 4x4 |
|
|
|
|
|
#377 |
|
Member
Top 100
|
-------------------
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Member
Top 500
|
Quiero felicitar a la organización por el gran evento que realizaron.
El día viernes, espectacular la largada protocolar en la plaza. De la ruta, nada que decir, muy entretenida y el camping muy bueno. Creo que el único detalle que se les fue, era hacer una reunión de piloto para a finar detalles tales como auto alcanzado, auto pasado, ya que en mi caso, antes del control 1, pille a un samurai amarillo el cual me llevo harto tiempo atrás de el sin poder pasarlo,luego pille a un jeep azul descapotable que tampoco me dejo y cuando lo pase, casi chocamos y la misma historia con un samurai rojo sin portalón, tengo el vídeo in car de esto por si la organización lo quiere corroborar, ojala que los pilotos de esos jeep aprendan a correr y a ser gente. Ademas quiero agradecer públicamente a don Carlos Becerra y a Alvaro, ya que el día sábado rompí la empaquetadura de culata y me ayudaron a cambiarla en la noche, realmente se pasaron, sin su ayuda no hubiese podido correr el domingo y menos regresar a stgo. Realmente un 7 el team Carlos Becerra. Quedo a la espera de la siguiente fecha porque no me la pierdo por nada. Saludos, Esteban Jaque PD: Espero mañana poder subir algunas fotos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|