![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#161 |
Newbie
Newbie
|
![]()
porfavor si alguien tiene el manual de la chevrolet luv de 2.3 tengo problemas en la bomba y quiero arreglarla yo mismo ahi mi mail se agradece carlos__ignacio@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sr, hillux le solicitó amablemente si me pudiera enviar a mi correo omega08@gmail.com, el manual de chevrolet luv 2.3 cc, año 1994, ya que acabo de comprar una camioneta, como profesor puedo retribuirle libros digitales de cualquie índole, siempre que los disponga, pero poseo gran cantidad de gigabytes de ellos, de antemano muy agradecido, se despide jlts
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, yo tambien quiero el manual de la chevrolet doble cabina - luv 2300cc naftera..mod. 95 Si alguien lo tiene por favor mandar, Creo que este es el medio y mando el mail.. cladan1961@hotmail.com PERRRDON es al Señor Hilux al que tengo que contactar,Si esta visualizando esto ,le agradeceria me complasca.Muchas Gracias
Última edición por Lato fecha: 15-02-2010 a las 14:48:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola hilux, necesito el manual de una camioneta chevrolet luv vendida aca en chile por el modelo luv dlx d cob 2.3 año 1998.
Al correo bmschile@gmail.com quiero ver las mangueras del vacio que le hicieron unas reparaciones al motor y al señor mecanico se le olvido como debian ir las mangueras por lo que el vehiculo anda mas o menos. Desde ya muchas gracias y que tengas un buen dia. bmschile |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Enviado....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Hilux: necesito si me puedes enviar el manual del la camioneta Chevrolet LUV 2.300 4x4 naftera año 1995. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hilux, podes enviar el manual a mi direccion de correo electronico re_perea@hotmail.com
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hilux te agradecería que me mandaras el manual de la chevrolet luv dohc v6 3.2 porfavor!!
a mi correo: pancanvar@hotmail.com si alguien mas lo tiene lo agradecería amigos!!!! desde ya un abrazo y gracias amigos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|