![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#3671 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3672 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmm mejor pasamos a otro tema..
los actualizo con info sobre la caja... monte todo... y paffff no funcionaba la reversa....... saque la tapa de la caja. y enganche la horquilla y ahora si hay reversa... pero.... al andar a bajas rpm en 3 y 4 suena como un piñon suelto.... pero al ir acelerando no suena.. estoy que me suicido ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3673 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el conjunto te kedo con el juego axial q se veiai en las fotos o lo solucionaste? Porq si kedo con tanta separacion entre los piñones lo q suena es cuando se mueven, ya q al estar acelerando por la forma helicoidal de los piñones se corren para un lado. Yo q tu lo reviso ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3674 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno al final.. no quedo cn juego axial, al poner los piñones de la transfer se apreto todo el conjunto, y quedo con el juego razonable en los sincronizadores... por ahora cuesta meter la primera.... lo atribuyo a mala regulacion del embrague.. la reversa ahora no tiene niun drama.... si en en 2 3 y 4, que al girar sin carga suena como si un piñon chocara con otro. cosa que no pasaba al tener la reversa desconectada, ya que en ese caso snaba al ir en primera no en 3.. por eso me parece raro.. lo otro encuentro que la caja quedo muy pesada, hay que hacer mucho torque para que gire... al parecer lamentablemente tendree que sacarla denuevo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3675 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mejor sacala d nuevo....no te vaya a salir mas caro seguir asi!
Cuenta dp q fue igual....si lo cachai ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3676 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo quiero saber como les fue a juan y gerardo en ritoque y si van el otro finde..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3677 |
Member
Top 500
|
![]()
hola max fuimos y la pasamos la raja con el amigo tarocky tiene medio mostruo.
el finde seguro que vamos.te dejo una foto con la evolucion un lf a la izquerda un feroza al medio y un rocky a la derecha. chao gerardo sube alguna foto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3678 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola compadrito....... que maquinones........ como se te comprto el lf20???? yo mañana novedades de mi jeep....... un abrazo cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3679 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena juan....tiene q haber estado buena esa salida!...Ubiese ido pero tuve q armar el TLC, al menos lo termine.
Quien va pa la otra semana?, yo voy seguro, juan parece q tb. Vayan sumandose nomas! ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3680 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |