Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-02-2010, 09:38:08   #1
jose luis lopez
Member
Top 100

Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Nuevo en el R/C

Hola muchachos, en realidad soy nuevo en el tema del R/C, pertenesco al tema del jeepeo desde hace años y me entro el bichito de querer tener un R/C para entretenerme los fines de semana.
Mi inicio fue con una camioneta monstertruck, 4x4, con un motor 540 electrico y 7,2 V, la cual me quedo chica, queria tener algo mas grande y mas potente.
Opte por una nueva camioneta de las mismas carateristicas, pero esta vez algo mejor, una HPI E-savage 547 RTR 4x4, la cual ha es bastante mas agil, rapida y poderosa que la otra version que tenia.
Me gustaria saber que tan grande es el paso de una camioneta de estas a una R/C HPI E-savage XL a combustion, quiero comprarla para abril y seguir practicando con la que tengo, para ganar experiencia.
Espero alternativas, sugerencias y todo lo que me ayude en el tema.
Gracias por leer el post y quedo atento a sus comentarios.

Saludos a todos los TA.

Jose Luis Lopez
Valdivia.
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 10:52:29   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Nuevo en el R/C

Cita:
Empezado por jose luis lopez Ver Mensaje
Hola muchachos, en realidad soy nuevo en el tema del R/C, pertenesco al tema del jeepeo desde hace años y me entro el bichito de querer tener un R/C para entretenerme los fines de semana.
Mi inicio fue con una camioneta monstertruck, 4x4, con un motor 540 electrico y 7,2 V, la cual me quedo chica, queria tener algo mas grande y mas potente.
Opte por una nueva camioneta de las mismas carateristicas, pero esta vez algo mejor, una HPI E-savage 547 RTR 4x4, la cual ha es bastante mas agil, rapida y poderosa que la otra version que tenia.
Me gustaria saber que tan grande es el paso de una camioneta de estas a una R/C HPI E-savage XL a combustion, quiero comprarla para abril y seguir practicando con la que tengo, para ganar experiencia.
Espero alternativas, sugerencias y todo lo que me ayude en el tema.
Gracias por leer el post y quedo atento a sus comentarios.

Saludos a todos los TA.

Jose Luis Lopez
Valdivia.

Hola Jose Luis, aqui la gran mayoria tiene electricos y preparados o para Raid o para Crawler, en materia de combustion yo en mi caso particular me considero un neofito, no conozco caracteristicas tecnicas de esos bichos y en lo personal no me gusta el ruido que generan. Creo que la savage por los comentarios de otros foros es carne de perro, lista para la batalla y puedes darle a concho y no rompe mucho.

Cualquier duda sobre electricos pues aqui estamos !!

Bienvenido al vicio !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 17:12:10   #3
jose luis lopez
Member
Top 100

Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo en el R/C

Gracias compadre, en realidad la he probado bastante y la savage anda impecable, es muy rapida, tiene muchisima potencia para andar en tierra y ripio, muy bien en saltos y firme, muy firme.
El fin de semana me di cuenta de que no puedo seguir practicando en lugares con poco espacio o con obstaculos (jeep de mi viejo) cerca, de un golpe seco, le rompi un terminar de dirección del servo, pero ya esta encargado a stgo a mirax, ahi estan casi todos los repuestos para la camioneta.
Espero pronto poder subir algunas fotitos y videos de la camioneta en accion.
Saludos Pelao.
Gracias por la preocupación.

Jose Luis
Valdivia - Región de los Rios.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Jose Luis, aqui la gran mayoria tiene electricos y preparados o para Raid o para Crawler, en materia de combustion yo en mi caso particular me considero un neofito, no conozco caracteristicas tecnicas de esos bichos y en lo personal no me gusta el ruido que generan. Creo que la savage por los comentarios de otros foros es carne de perro, lista para la batalla y puedes darle a concho y no rompe mucho.

Cualquier duda sobre electricos pues aqui estamos !!

Bienvenido al vicio !!

Saludos !!!
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:33.