![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola muchachos, en realidad soy nuevo en el tema del R/C, pertenesco al tema del jeepeo desde hace años y me entro el bichito de querer tener un R/C para entretenerme los fines de semana.
Mi inicio fue con una camioneta monstertruck, 4x4, con un motor 540 electrico y 7,2 V, la cual me quedo chica, queria tener algo mas grande y mas potente. Opte por una nueva camioneta de las mismas carateristicas, pero esta vez algo mejor, una HPI E-savage 547 RTR 4x4, la cual ha es bastante mas agil, rapida y poderosa que la otra version que tenia. Me gustaria saber que tan grande es el paso de una camioneta de estas a una R/C HPI E-savage XL a combustion, quiero comprarla para abril y seguir practicando con la que tengo, para ganar experiencia. Espero alternativas, sugerencias y todo lo que me ayude en el tema. Gracias por leer el post y quedo atento a sus comentarios. Saludos a todos los TA. Jose Luis Lopez Valdivia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Jose Luis, aqui la gran mayoria tiene electricos y preparados o para Raid o para Crawler, en materia de combustion yo en mi caso particular me considero un neofito, no conozco caracteristicas tecnicas de esos bichos y en lo personal no me gusta el ruido que generan. Creo que la savage por los comentarios de otros foros es carne de perro, lista para la batalla y puedes darle a concho y no rompe mucho. Cualquier duda sobre electricos pues aqui estamos !! Bienvenido al vicio !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias compadre, en realidad la he probado bastante y la savage anda impecable, es muy rapida, tiene muchisima potencia para andar en tierra y ripio, muy bien en saltos y firme, muy firme.
El fin de semana me di cuenta de que no puedo seguir practicando en lugares con poco espacio o con obstaculos (jeep de mi viejo) cerca, de un golpe seco, le rompi un terminar de dirección del servo, pero ya esta encargado a stgo a mirax, ahi estan casi todos los repuestos para la camioneta. Espero pronto poder subir algunas fotitos y videos de la camioneta en accion. Saludos Pelao. Gracias por la preocupación. Jose Luis Valdivia - Región de los Rios. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|