Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2010, 10:58:19   #141
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: 1 Raid laguna descongelada verano 2010.

Cita:
Empezado por cascarita4x4 Ver Mensaje
que genial!

X que lo dice asi amigo no la paso bien? yo los vi bastante entusiasmados pense que disfrutaron igual que nosotros, podria comentar que fue lo que no le gusto para mejorarlo .

salu2 y espero que llegaran bien a Loncoche .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 11:33:05   #142
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

que buenas fotos cumpitas!! desgraciadamente por la pega y por plata no se pudo asistir pero para el proximo año estaremos con todo por esos lados aplicando como siempre!!!

envidia para nada sana!!

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 11:46:46   #143
bombero x
Member
Top 100

se agradece la buena disposicion de cunco aventura especialmente a moya grande ya que su local sirvio de taller, restorant, club social y servicios.
La ruta como siempre bastante buena ,con cambios increibles sin nieve ,nosotros (TEAM CANASTO 4X4) realizamos la ruta de CABURGA -COLICO completa y despues seguimos a CUNCO LA pasamos LA RAJA
........PERO aun nos queda una duda en la ruta cabuga -colico ,,,donde? estaba la ruta cortada ,,,o el ARBOL CAIDO SEGUIREMOS

saludos a CUNCO AVENTURA como siempre un 7

BOMBERO X
TEAM CANASTO 4X4
bombero x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 14:46:44   #144
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

MUY BUEN RAID mas que descongelada se paresia a nuestro raid de invierno la pasamos genial la ruta nunca nos deja feo y creo que todos quedaron contentos nosotros x nuestra parte tratamos de ayudar y organizar lo mejor posible esta vercion aun siendo muy pocos los de nuestro club que tuvimos la suerte de ir ,en nombre mio Jorge Moya y nuestro club equipo cuncoaventura agradesco a todos los participantes que nos acompañaron en esta primera vercion veraniega seguiremos recopilando fotos para compartir con ustedes .

salu2 muchas gracias a todos .

Jorge Moya
goma oficial
Antiguo 08-02-2010, 14:50:33   #145
xela
Member
Top 100

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
X que lo dice asi amigo no la paso bien? yo los vi bastante entusiasmados pense que disfrutaron igual que nosotros, podria comentar que fue lo que no le gusto para mejorarlo .

salu2 y espero que llegaran bien a Loncoche .

Jorge
jajajaj Sr.Moyita ... si el raid fue E X C E L E N T E!!!! Lo que pasa es que a mi amigo cascarita aún no se le pasa el susto ... mas tardectio subiré unas fotelis y un relato completito de los acontecimientos

Saludos

Xela
xela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 14:51:00   #146
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
que buenas fotos cumpitas!! desgraciadamente por la pega y por plata no se pudo asistir pero para el proximo año estaremos con todo por esos lados aplicando como siempre!!!

envidia para nada sana!!

saludos
Iván Fuentes G.
jejejjej la pasamos a toda raja compadre baje a soldar unos fierros y empesamos a subir re tarde ,pero es parte del cuento mañana martes llueve denuevo y tengo que subir a buscar a tu amigo boliviano que tuvo un percance con los famosos pernos de pivote de la hilux ,pero asi es la vida para el pobre Jorge a apechugar no mas .

salu2 compadre a toda tu gente .

Jorge
Antiguo 08-02-2010, 14:54:27   #147
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por xela Ver Mensaje
jajajaj Sr.Moyita ... si el raid fue E X C E L E N T E!!!! Lo que pasa es que a mi amigo cascarita aún no se le pasa el susto ... mas tardectio subiré unas fotelis y un relato completito de los acontecimientos

Saludos

Xela

jjaja e escuchado solo comentarios nada oficial de lo que paso ,pero creo que estuvo re fea la cosa esperamos sus comentarios .

salu2 Jorge
Antiguo 08-02-2010, 20:18:53   #148
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
jejejjej la pasamos a toda raja compadre baje a soldar unos fierros y empesamos a subir re tarde ,pero es parte del cuento mañana martes llueve denuevo y tengo que subir a buscar a tu amigo boliviano que tuvo un percance con los famosos pernos de pivote de la hilux ,pero asi es la vida para el pobre Jorge a apechugar no mas .

salu2 compadre a toda tu gente .

Jorge
buta yo pense que nos pasaba a nosotros nomas!! jajajja!!! oie ese boliviano siempre que va a puro dar jugo nomas eeh!!! jajjajaj!!!

cumpa para octubre nos vemos si o si!!!! asique a prepararse nomas!!!

saludos a la familia por aya!!
Iván F.

oie buta que se rica la unidad con esos BOOGER!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 20:54:15   #149
chelucho
Member
Top 500

Cita:
MUY BUEN RAID mas que descongelada se paresia a nuestro raid de invierno la pasamos genial la ruta nunca nos deja feo y creo que todos quedaron contentos nosotros x nuestra parte tratamos de ayudar y organizar lo mejor posible esta vercion aun siendo muy pocos los de nuestro club que tuvimos la suerte de ir ,en nombre mio Jorge Moya y nuestro club equipo cuncoaventura agradesco a todos los participantes que nos acompañaron en esta primera vercion veraniega seguiremos recopilando fotos para compartir con ustedes .

salu2 muchas gracias a todos .

Jorge Moya
goma oficial
Ya un poco mas descanzado y despues de haber llegado sin ninguna novedad. No me queda mas agradecer primero que todo al Gran equipo de Cunco Aventura, en Especial a Jorge Moya y Sra ,Marco Moya, al Tio Lolo, a Don Godo quienes nos prestaron toda la ayuda para poder realizar la ruta completa, ya que nuestros dos tarros eran standar y por lo consiguiente era dar jugo seguro en casi toda la gran ruta, pero a punta de huinche y tirones logramos salir adelante.
Ademas de dar las gracias a Gabriel y Quicho por su cooperacion con la vuida negra.
A Hardy Ruminot, Pato Cuco y Sra e hijita, con quienes tuvimos la suerte de poder compartir y tomar la sabia decision de no seguir avanzando el primer dia y armar campamento en un aserradero abandonado, en donde esperamos a los amigos de Cunco con algo para el apetito y lo mas importante a esa altura CALEFACCION. a nombre del Club Pucara y mio Mil gracias

Un abrazo a la distancia

Luis CHELUCHO Villagran

Presidente Club Pucara
chelucho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2010, 01:39:56   #150
cascarita4x4
Junior Member
Newbie

mxoss saludos alos amigos de cunco muy bueno su raid.....EXELENTE ruta todo muy bien..solo ke nos paso el percanse de volcarnos pero no bien menos mal ke no nos paso nada...pero bueno son cosas ke pasan.......mxos saludos alos amigos de cunco nos vemos a la proxima!!!!!!!!!!
Cita:
jjaja e escuchado solo comentarios nada oficial de lo que paso ,pero creo que estuvo re fea la cosa esperamos sus comentarios .

salu2 Jorge
cascarita4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:22.