Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-02-2010, 13:20:11   #1
Evilbob
Newbie
Newbie

Predeterminado Escape o Laredo? ayuda con compra de 4x4

Hola amigos de Twisted, necesito me recomienden en la compra de una 4x4. El uso que quiero darle es ciudad y campo y muy poco en la arena, solo al salir de pesca y surf, pero no para jeepeo. El asunto es que a veces uno necesita andar unos 100 mts en arena pero no quiero quedar pegao tampoco. el presupuesto es unos 7 palos y estaba mirando un laredo 2005 y una escape 2002. Cual de estas dos me recomiendan? Cuanto dará el laredo 4.0 Lts?. La verdad no me gustan mucho los automáticos pero considerando q no son para jeepearlos... Había mirado el Freelander tb pero luego de revisar el foro.... nada que decir. Si hay otros modelos dentro del precio que deba revisar les agradecería.
Saludos y gracias de antemano por las recomendaciones
Evilbob está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 14:29:58   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Escape o Laredo? ayuda con compra de 4x4

Cita:
Empezado por Evilbob Ver Mensaje
La verdad no me gustan mucho los automáticos pero considerando q no son para jeepearlos...
Eso es un mito, en muchas situaciones es mejor la caja automática.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 14:37:25   #3
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Eso es un mito, en muchas situaciones es mejor la caja automática.
Claro, cuando sales a la carretera para volver a casa !!!!!!!....................broma, saludos amigo.

Por comodidad, el GC lejos, para no quedarte en la arena basta desinflar a 8lb los neumaticos y hasta en 4x2 sales.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 16:41:17   #4
Samir
Junior Member
Newbie

Laredo a ojos cerrados, es probable que el consumo sea mayor, pero un Jeep es un Jeep. Ahora tengo la impresion que la Escape en repuestos es mas barata y mas facil de encontrar.
Samir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 17:11:12   #5
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo

cherokee sin lugar a dudas, debe bordear los 5-6 x litro en ciudad y 9 - 10 carretera a 90km/h , pata pesa el consumo se eleva obvio, todo depende de tu conduccion.. otro vehiculo que podrias ver con ese presupuesto es la Mitsubishi Montero Sport, comoda, amplia, buen rendimiento y lo mejor no es panera si las mantenciones estan al dia
saludos y suerte con la compra
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 11:28:02   #6
Evilbob
Newbie
Newbie

Muchas gracias a todos por sus respuestas.... estuve buscando y existe otro laredo tambien 2002 pero es petrolero motor 3.100.... el bencinero es 4.000, algunos me recomiendan mucho el petrolero, pero no sé, recurro a uds como expertos en el tema... Por el año me da un poco de miedo el petrolero, dicen ser mas caros en repuestos, son mas lentos? además con un motor un poco mas chico... no sé alguien me puede informar o derechamente conviene mas, considerando que es menos motor (mas económico), petrolero (mas económico) y que igual no es tan lento y en la arena no me dejará botado?..... hay amigos que me han dicho q con las mismas lukas hay un Grand Vitara año 2009, 1.6, 3 puertas, pero no sé como es como 4x4... Gracias de antemano por todos sus comentarios, me han servido mucho, saludos amigos...
Antiguo 12-02-2010, 13:52:10   #7
yantt
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Evilbob Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus respuestas.... estuve buscando y existe otro laredo tambien 2002 pero es petrolero motor 3.100.... el bencinero es 4.000, algunos me recomiendan mucho el petrolero, pero no sé, recurro a uds como expertos en el tema... Por el año me da un poco de miedo el petrolero, dicen ser mas caros en repuestos, son mas lentos? además con un motor un poco mas chico... no sé alguien me puede informar o derechamente conviene mas, considerando que es menos motor (mas económico), petrolero (mas económico) y que igual no es tan lento y en la arena no me dejará botado?..... hay amigos que me han dicho q con las mismas lukas hay un Grand Vitara año 2009, 1.6, 3 puertas, pero no sé como es como 4x4... Gracias de antemano por todos sus comentarios, me han servido mucho, saludos amigos...
Si viste por ahi un 3.1 TD, son geniales, en una revista 4x4SoloAuto del 2002 salió un reportaje de una prueba de 60 mil Km a un grand cherokee de esos, sin cambiar nada más que cuatro juegos de neumaticos, filtros y cambios de aceite, era lo que el límite de la garantía ponía a prueba a este jeep en españa y en realidad era sorprendente su desempeño dándole duro en varios seguimientos de rallies, por marruecos y parte de africa, yo optaría por ese jeep, ya que son algo escasos ahora de repuestos no sé como andará pero seguro que encuentras en argentina donde hay muchos.
Ahora no conosco nada de los Grand Vitara, no dudo que sean aperrados, pero como dijeron antes, un Jeep es un Jeep, suerte.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 14:50:50   #8
MFERO
Member
Top 500

Laredo, Una amiga tiene un Grand Vitara y hmmm no coments
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2010, 10:30:34   #9
raliaga
Senior Member
Top 1000

El problema de quedarse pegado en 100 mtrs de arena tiene que ver con el piloto no con el 4x4 .... en especial si es una playa sin dunas.

Me da la impresion que escape no tiene low .... por eso laredo seria mucho mejor como 4x4 en especial si se meten cargados.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2010, 11:16:13   #10
Evilbob
Newbie
Newbie

Amigos, les cuento que fui a aver el Cherokee Laredo Diesel, y la verdad es que no estaba en muy buenas condiciones, teía manchas de aceite en el motor, se notaban arreglos en el radidor y en la parte superior de éste, además le faltaba el fuelle del cardán.... asi es que no se concretó el negocio, hoy en la tarde voy a ver un Laredo 4.0 cc con motor de 6 cilindros en línea año 2000, y 103.000 kms..., tiene selector para 2w y 4w, lo que me dice el dueño lo hace mas económico ya que no se 4x4 permanente, y que daría unos 11 kmts en carretera (a unos 100 o 110 máx). Que les parece? será muy viejito y dará muchas panas??? sé que todo depende de las manteciones del vehículo, pero en general... son muy paneros?? dará el rendimiento que me dice el dueño??.. Saludos nuevamente y muchas gracias.....

Acerca de los 100 mts en arena... es cierto... muchas veces depende del piloto jejejej,,, pero creo que tb hay jeeps que se hechan como un chanchito y de ahí no los saca nadie... o no?? Slaudos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:22.