![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 100
|
Estamos a 1 díaaaaa............ a que horas es la cita para mañana entonces????:rasta: |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que bueno don Hardy vengase no mas los esperamos . salu2 Jorge |
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya estamos en en cunco dándole alos corderitos.. no es por ser cachiporra pero ya vamos con la 2 ronda de asado... " pobre corderitos". pasandola la raja con la familia " MOYA"....
SL2.. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Junior Member
Newbie
|
mis compañeros de viaje sufrieron un embotellamiento . al menos yo ya estoy cargado un buen saco colchoneta y en un rato mas viajo a cunconos vemos luego amantes del barro y las grietas
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Member
Top 500
|
Muy pero muy bueno el raid, gente muy amena, en nombre del team kamikaze (PATITO Y YO), quiero darles las gracias y felicitar por vuestro raid, nos veremos en una proxima ocasión, la ruta estaba infartante jajajajaj. Saludos
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Member
Top 100
|
Que se puede decir del raid: que manera de tragar tierra+agua jajajajaja, lluvia todo el día y la noche la ruta espectacular como siempre, las panas normales: cardanes, piñon de ataque, embrague, volcados etc. toda la gente aperro todo lo que pudo, en resumen muy bueno, mas de lo esperado por la fecha.
Espero que todos los que nos acompañaron desde lejos lleguen bien a sus hogares y por supuesto agradecido de que nos acompañaran. unas fotelis. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se agradece la organización de parte de Hardy Contreras, Rodrigo Báez, Cristian farias y Claudio Aguilar ya que este raid laguna descongelada estuvo muy pero muy bueno. Cumplió todas nuestras expectativas, se formo un grupo demasiado buenísimo.
Ahora por fin de vuelta en valdivia después de haber cargado el samutoy en Cunco, será para una próxima ves. Saludos Mas tarde las fotos. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Member
Top 100
|
|
|