![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados,
Alguien tiene experiencia con estas herramientas? por lo menos no son chinas, pero si taiwanesas. Pregunto porque encontre una llave de torque chicharra y estan en 30 lucas. Tengo claro que no son excelente calidad, pero por lo menos tienen marca. En este caso, preferirían una de chicharra o una de aguja? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
mmmmm malo malo...
compre un juego de dados y kuak... asi sono la chichara pongale unas lukitas mas y andate a la segura con bahco por ultimo stanley. saludos! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo una llave de torque de cuadrante de 1/2 de esa marca y no me a dado niun problema...esta cara eso si, yo la compre nueva en Stgo en 15mil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo una llave de torque de chicharra como le dices, son conocidas tb con de hueso por el sonido que hacen al llegar al torque, para el precio bien, cuidala de no hacer mas fuerza que la maxima indicada y no la uses para soltar, asi aguantan, las de aguja en lo personal no me gustan por la dificultad en leer y aprtar parejo.
Ahhh y lo otro MUY importante es al dejar de usarlas soltar la tension del resorte , nunca dejarla cargada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() tengo de las mismas, y tambien me costo como 30 lucas, para el uso que le he dado, hasta el momento ningun problema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo qu eme complica es que no vaya a ser que 24lb/ft en esas llaves sean 50 lb/ft o 10 lb/ft :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
segun el de ferreteria ohigins eran +-10kgf a mi me han salido buenas las uyustol sobre todo los destornilladores azules son excelentes aguantan todo y los dados tb son buenos pero no para uso profesional tb tengo un juego de llaves de pipa y son rebuenas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|