Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-02-2010, 23:14:45   #1441
ranchoazul
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Este es un asierto fotografico.

que estara asiendo este señor?

1.- estara escondiendose de la isa porque lo estaban retando.

2.- esta buscando a taliban donde estara enterrado.

3.- estara esperando que pase el señor rios y asi inventa una taquicardia para la respiracion boca a boca.

4.- o esta pidiendo perdon por la noche anterior.

5.-estara esperando algo

uuuuufffffff! las cantidades de incognita que guarda esta foto.

saludos campeon.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Yo pienso que esta esperando al PATO RIOSSSSSSS
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 00:40:25   #1442
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO

Yo pienso que esta esperando al PATO RIOSSSSSSS

jajajajajajajajajajajajajajajaja
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 17:45:28   #1443
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-

ringgggg.....ringgg....ringgggg....

yo: aló..?enzo: aló...?? don jorge..??
yo: sí....con quién...?
enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora....
yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti...
enzo: don jorge, mire yo quería pedirle un favor....
yo: si dime..
enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas
enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.
enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.
yo: enzo, ahora estoy ocupado, llama mañana.
enzo..sí don jorge, como ud. diga...pero al menos piénselo por favor.
yo: ok, lo pensare, buenas noches, chaoenzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias

Última edición por jorge avaria fecha: 05-02-2010 a las 18:14:04
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 18:03:20   #1444
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
estimados amigos, me veo en la imperiosa necesidad de transcribir la conversación sostenida ayer.-

enzo: don jorge habla enzo schettini de NAF, disculpe que lo moleste a esta hora....
yo: no te preocupes enzo, estaba viendo noticias...dime...que puedo hacer por ti...
yo: si dime..enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitasenzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.
yo: ok, lo pensare, buenas noches, chaoenzo: hasta mañana don jorge, que descanse, muchas gracias

jajajaaaaa.......la cagaste.....lo menoscabaste......
No lo puedo creer, si no es necesario sacarle el quite al tercer día para que no se malogre la maquina y así estar en cuarto dia en el medanoso....si igual no va ha llegar al descanso......y para tirarse de lado y cortar el flo se debe tener corazon.................
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 18:11:22   #1445
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:

yo: si dime..enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitasenzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.

te llamo.......!!!! jajajajaj wuajajajaj en que estaba pensando bahiano para llamarte jajajajajaj

pucha que le pesara por el resto de su vida no haber echo el tercer dia

sacaste tu mejor repertorio señor jorge jajajajajjajajajaj

saludos campeon y sanguche de palta jajajajaja
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 18:14:03   #1446
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
jajajaaaaa.......la cagaste.....lo menoscabaste......
No lo puedo creer, si no es necesario sacarle el quite al tercer día para que no se malogre la maquina y así estar en cuarto dia en el medanoso....si igual no va ha llegar al descanso......y para tirarse de lado y cortar el flo se debe tener corazon.................
dale po el el el el, el chupete suazo del jeepeo, el sin corazon, el po willian wuallase corazon valiente jajajajajaja...........!!!

ahora mendez jeepeara con la cara pintada azul

saludos amago.
Antiguo 05-02-2010, 18:40:19   #1447
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
te llamo.......!!!! jajajajaj wuajajajaj en que estaba pensando bahiano para llamarte jajajajajaj

pucha que le pesara por el resto de su vida no haber echo el tercer dia

sacaste tu mejor repertorio señor jorge jajajajajjajajajaj

saludos campeon y sanguche de palta jajajajaja
y TU FLIPPY......eres tontito, que crees que yo llame a este vil señor, para decirle tal cosa........puras blasfemias y patrañas.....nada mas......ta cagao el plumifero....esta viene de vueltaaaaaa!!!!!!!!!.....jaajajajajajajaj

saludos cordiales
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 18:49:28   #1448
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
y TU FLIPPY......eres tontito, que crees que yo llame a este vil señor, para decirle tal cosa........puras blasfemias y patrañas.....nada mas......ta cagao el plumifero....esta viene de vueltaaaaaa!!!!!!!!!.....jaajajajajajajaj

saludos cordiales
jajajajaj me imagino tu cara al ver tal post.

saludos amigo enzo aguante perro aguante vamos que se puede jajajajajajjajajajaja
Antiguo 05-02-2010, 22:00:38   #1449
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN

noooooo la cago amigo taliban, eso no se hace..............me habian dicho que era de miedo que no fue el tercer dia y no les crei..................lo siento amigos estaban en lo correcto.

taliban.....................al final para que va a atacama, como no encarga la polera a algun amigo? jaja

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 09:44:24   #1450
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

Cita:

yo: si dime..
enzo: don jorge es que como ud. es de los más antiguos y un maestro para algunos jeeperos, por cierto, si me permite decirle, ud. es mi ídolo en el jeepeo.....este año lo ví subir el medanoso...y..oiga se pasó don jorge., quedé loco.....se pasooo....oiga lo puedo tutear..?

yo: no, no puedes tutearme....enzo por favor dime que necesitas
enzo: ahh...sí sí..disculpe...mire yo quisiera pedirle que por favor escriba algunas palabras en los post de cherokee owners y TA y pedirle a los niños que no me molesten más, he estado de goma estos últimos días y ya no aguanto más...si hasta mi polola y hno. me retan y eso que fue este último weon el que fue de la idea de ir a la playa justo el día duro de atacama....le juro que yo quería jeepear.....más encima ahora me dicen enzo el bahiano pu´.
yo:...ejemmmmmmm.....enzo por favor, no puedes estar hablando en serio.
enzo...pucha don jorge, hágame ese favor.....no ve que cada vez que yo hablo ,,más me agarran pal fideo....le estaré siempre agradecido..es más cada vez que lo vea en algún raid le sacaré y pondré aire a sus neumaticos..hasta le limpio el jeep si quiere.

wajajajajjajaj no sabia q enzo le tenia terror al tercer dia q raro con tanto filo q se ve en iquique ya tendria la muñeca de oro q raro

saludos
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:18.