![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#241 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#242 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Chuuuuuu.... Juanito que lata que chocaras espero no haya pasado nada grave....respecto al tema del farandulero, buenisimo compadre, la pase increible, me encontre con los CANASTOS. Grandes amigos en especial Tito, con el equipo FULL TRACK, tambien exelentes amigos Braulio Nando y Corderito quienes poseen mucha mucha experiencia en este tipo de rutas, con los BULL TRACK en sus tremendas naves, el profe, Osvaldo,Domingo entre otros muy simpaticos el Decano, Nando, chico, Jose, Pedro, Andres Juan, Ignacio, Cristian, señora e Hija muy muy simpaticos, en sintesis nada que decir la pase igual que siempre exelente.Gracias a dios tengo la suerte de que siempre la gente nueva ademas de los ya amigos son identicos a quienes los presentan osea muy buenas personas,Se me queda en el tintero ni amigo Alfonso Lepe gran valor quien tuvo la responsabilidad de cerrar la ruta la cual cumplio a cabalidad felicitaciones Cumpa... ademas tuve el agrado de compartir con el Chaco Bascuñan viejo estandarte y pionero en el jeepeo en chile a quien asia facilmente unos 5 años que no conversaba con el. Las gracias a mi grupo, Sebastian, David, Barracuda que ahora es Kracatoa,Kiko, Manuelito, Fernando, Alex, Juan Jose Gallegillos,Titan,Murda, grandes grandes personas, siempre preocupados del grupo el general, UN ORGULLO PERTENECER A LOS ESPARTANOS, mi TJ una delicia se porto como los dioses subio todo y con mi señora durmiendo sin incomodarla una verdadera nave no lo vendo por ningun precio, jajajaj........ gracias una vez mas y anotado para el proximo año nuevamente, el evento dentro de su desorden tiene su orden solo se debe tener ganas de pasarlo bien...... Un abrazo a todos muchas muchas gracias por la invitacion y saludos... |
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
hoy me pegue el pike Lican Ray Pucon, llegando a eso de las 1 pm, a las cuevas, me dijeron en la entrada que se havia suspendido PLOP.
Se suponia que hoy dominigo 7. Tambien se realizaria. saludos Mario Latournerie |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos, por fin pude provar el Roky Amarillo en un Raid, primero nos dijeron que la ruta estaba demaciado facil y que esperemos para que la rompan un poco, pero cuando comensamos la ruta ja ja ja ja ja, grave error, estaba muy muy buena trepada con mucho barro que con la pasada de cada maquina cambiaba, grietas resbalosisimas y agua mas agua que caía del cielo. Es la primera vez que voy al farandulero y me volvi a Osorno con muchas ganas de volver. Grasias a mis compañeros del Team Panzer, Sergito futuro jeepero de buena escuela y a todos en general siempre se encuentran buenas personas en Ruta. Saludos amigos jeeperos.
P.D.: Algunas fotitos poco pudimos sacar la lluvia no paraba. Última edición por PedRoman fecha: 27-05-2010 a las 01:03:15 |
|
|
|
|
|
#245 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya de vuelta a la realidad un poco destrozado con 4 dias medios mojados y trasnochados pero disfrutados a mango
la ruta del dia viernes (caburgua-colico) muy suave , estaba todo seco y con poca dificultad, el dia sabado por motivos climaticos y que ya informara la organizacion no se pudo hacer las cuevas pero volvimos a la ruta del dia anterior pensando que seria lo mismo y agradecer a todos con los que comparti que no fueron pocos, a los organizadores , a mi grupo , a Amanda, al argentino poronga y a todos que me hicieron recagar de la risa y de buena onda saludos y nos veremos en el proximo farandulero mas norteño |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se paso, una vez mas el Farandulero resulto un exito, muy buena caburga - colico, el nivel de naves cada año mejor, y la gente muy buena onda, creo que esto es una de las mejores cosas de este grupo, encontrarse con amigos que vemos una o 2 veces al año y compartir un grato momento, muchos saludos a todos los asistentes, (Canastos, Bulltrak, Pioneros, Coyhaique, "Espartragos", Panzer, a Cristian de Viña.) Y en especial a los amigos Espartamos de Linares, a la "Chica" que nos alegro la tarde a varios. Con sus comentarios por radio jajaja.
Agradecer a la Organizacion (Jose, Flavio, Gerardo y el chico) quienes le dedicaron muchas horas a la organizacion del paseo. En fin, ya de vuelta en el taller feliz con el desempeño de la Capitan General, y esperando que llegue pronto semana santa para una proxima aventura esta vez mas al norte. Saludos Braulio Oelckers Fulltruck |
|
|
|
|
|
#247 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo pasamos increible nuevamente, gracias a mis grandes amigos de la farandula todo muy grato y el dato del dia domingo de gerardo y flavio la cago increible luchamos asta las tantas de la noche para ganarle al cerro el barro y las grietas fantasticas la lluvia nos dio el mejor festin lo pasamos de lujo luego subimos fotos
|
|
|
|
|
|
#249 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo lo pase la raja !! todo muy bonito espero que para el proximo año no llueva tanto jajajaj !! ( saludos a la chica ) muy simpatica la chicuela ..... |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno de vuelta a la realidad.
Desde el jueves al domingo la pase fantastico me cage de la risa, nos juntamos con los amigos que vemos una vez al año pero uff cuando se junta la farandula es de temer. Gracias a todos los amigos desde Viña del Mar hasta Coyhaique y por supuesto de Comodoro a Mariano. Agradecer a los auspiciadores y especialmente al Morena que con las entraditas que nos regalaron nos amanecimos mas de una noche faranduliando. Lamentablemente el clima no nos dejo hacer las cuevas volcanicas ya que era demasiado el viento y la lluvia que habia y no habia donde esconderse para capear el temporal. Y en una decicion con el dueño del recinto se decidio suspenderlo. Pero lo bueno estuvo en caburga colico, lejos mas dificil que todas las versiones anteriores y cuando armamos la carpa araña en ruta se armo la cosa parecia fiesta, asadito de cordero, parrilla y bastante Sin duda el farandulero nuevamente fue de gusto de la mayoria y se nota la disposicion de los que vienen a pasarlo bien y compartir en cualquier parte, aparte que cada vez vamos conociendo mas gente. saludos a todos y ya hay nuevas ideas para el otro año FLAVIO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|