![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Primero: un agrado poder entregar las palabras de apertura .... muchas gracias Segundo: se ven super bien ambos............ atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ......Don frenzel no sea asi..........jajajajajjaja
saludos cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
supimos que andubo por IQQ, y ni siquiera aviso, pa que tomaramos unas aguitas con los NAF, al son de un guueeennn asao!.....fea la actitud....jajajaajj saludos cordiales |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas estimados, Soy de Iquique y me motiva de gran manera estos tipos de eventos offroad. Me gustaria participar de este fantastico Raid, pero actualmente no pertenesco a ningun Club, nose si eso sea impedimento.
No soy Jeepero, ya que tengo un Buggy, hace mas de 1 año que se esta trabajando en el, ya que lo compre en pésimas condiciones. Ahora se encuentra en un estado optimo y me encantaria vivir esta travesia con mi juguetito nuevo jejeje. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola compadre…es cierto que estuve por sus tierras por pega…pero todo salio muy mal….el peugot me jugo una pésima pasada……choque en la rotonda donde están la vencieras…los frenos fallaron y el viaje fue pura tragedia….llame al Flippy y me dio un buen dato donde poder arreglar el tren delantero de mi malogrado cacharro……..solo quería poder regresar con mi asustada señora lo antes posible a Antof………y pa terminar la mala racha (por decir algo finito)……. Un pato (pato de verdad) prácticamente me baño en mierda el auto…..y yo con el vidrio abierto …….jajajajaja…….no quería mas guerra ![]() Con eso te puedo describir como fue mi estadía en Iquique………… Estoy meado de perro………… Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me anoto, no debiera tener inconvenientes para participar y llevar nuestra carpa reload ya no sera mas el condon atomico...
saludos y nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, no hay ningun problema en participar un un buggy, y tampoco por no ser de ningún club, asi que preparate para disfrutar este Raid. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|