27-01-2010, 15:24:21 | #1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
|
Grasa fluida para centrales de lubricacion
Estimados:
Si alguien me puede ayudar. Necesito especificaciones técnicas para adquirir este tipo de grasa, que va en la central de lubricación remota de un Camion MB 1222 AF 4WD, en general todos los camiones que llevan este sistema usan esta Grasa. La idea es no comprar directamente en el representante Kauffmann, ya que la disponibilidad es escaza y no la venden, solo la proporcionan si lo llevas a Servicio Tecnico. Sa alguien tiene alguna informacion sobre el grado de viscosidad etc. Gracias. |
27-01-2010, 17:34:06 | #2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
Te aseguro que el 99% de los camiones (casi todos retornados) que llegaron a Chile con lubricacion centralizada ya no lo tienen porque lo quitaron o simplemente no lo ocuparon mas porque falló.
Igual en los manuales que tengo de esos SK/NG solo dice grasa fluida. Voy a consultar.. |
27-01-2010, 19:01:58 | #3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
Ya averigué cual es el tipo de grasa que se debe utilizar.
EP 00/NLGI 00. |
28-01-2010, 09:44:24 | #4 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
|
28-01-2010, 12:38:44 | #5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
Una consulta, tienes el numero de chasis?
|
28-01-2010, 14:24:44 | #6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
|
28-01-2010, 17:40:32 | #7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
Está bien interesante el 1222 AF por lo que me arroja el chasis.
- Motor V6 sin turbo e intercooler de 12 litros - Caja de Cambios de 5 velocidades - Caja de Transferencia de 2 velocidades (1 y 1,833) - Cabina Corta (tipo SK) - Eje delantero sin reduccion planetaria - Eje trasero sin reduccion planetaria pero con bloqueador al 100% y relacion 5,222 - Toma Fuerza accionada por la polea del ventilador - Radiador mas grande - Ballestas delanteras reforzadas de 10 hojas - Ballestas traseras de 9 hojas mas una adicional de 10 hojas - Amortiguadores traseros de espiga (arriba) y ojo (abajo) - Llantas anchas para el modelo (7.50x22.5) - Caja de transferencia divorsiada con 3 cardanes - Velocimetro de 125 km/h con tacografo de 1 dia - Mercado de Venta : Austria - Color Rojo Fuego con Negro - Distancia entre ejes 3,6 metros Una recomendación, caja de cambios y caja de transferencia o de reenvío es SAE 80 y diferenciales es SAE 90. Tengo por ahí las cantidades de cada aceite. |
29-01-2010, 09:32:42 | #8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Nacimiento
Edad: 42
Mensajes: 386
|
Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
Notable. Exelente informacion.
Te lo agradezco, ya encontré la grasa fluida en marca ROCOL NLGI 00. Cita:
|
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|