![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1231 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias compadre Americo por la foto
Por mi parte, lo pasamos estupendo con mi fiel amigo Minimi......agradecimientos al ARA por hacernos sentir como de la casa, encantados de acompañarlos, ayudando y colaborando con nuestro grano de arena para que este evento no se acabe nunca y sea cada vez mejor.......bueno el formato de rutas, buena comunicacion de guias con referencia a los WP, bueno el humorista, esperamos cambios revolucionarios para la version 2011 y NO a las criticas, esto es un evento nuestro que debemos cuidar, aportemos para mejorar, si "la voz de america" nos revienta por lo fome y por que nombra a cada rato a los mismos, aparte de meterse el microfono en la garganta......no lo critiquemos ayudemoslo a encontrar pega pero en otro lado . ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1232 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sin duda la alternativa de potenciar un vehículo para lograr cosas impensables para los standar es latente, pero muchos prefieren la fiabilidad de la motorización standar, es mi caso, donde el Amago debe recorrer muchos kilometros, este año 1900 antes de llegar a Copiapo y luego 1050 de regreso y todo el raid sin contemplación. Lo que no creo que este bien es mantener las misma configuración ya que muchas modificaciones son parte de mejorar la seguridad de los ocupantes, me refiero a llantas más anchas, neumaticos más anchos, un levante para aumentar el recorrido, la suspención, una buena jaula, el equipo VHF y la refrigeración. Sobre pasteles del Raid me tope con algunos que aun no entienden el espiritu de salir a los cerros en manada, como un ser extraño que visito nuestra carpa un día muy tarde, 5:00 AM, mientras haciamos un asado desayuno......jajajajaaaaa, alardeando que es asistente del raid desde muchos años y que siempre los pasa curado, es más,sacando pecho que ese día se tiro 2 promo de pisco en ruta y que en la noche se mando otra, luego de escucharlo un rato para no ser pesados le solicite que se retirara y que se podia meter la Z71 en la raja... Durante el ultimo día nos cruzamos con una camioneta roja con motos y cuadrimotos conducido por un petaco con cara, pinta y actitud Flaite, quien al parecer tenia un problema mecanico ya que perdia agua, quien muy ofuscado nos pidio de muy mala manera que le dieramos la pasada por el camino teniendo todo el desierto para pasar, acompañado de otros 2 de metro y medio que no se percato que nosotros heramos 4 más 2 que estaban debajo del jeep cada uno de 95 kilos para arriba. Claro que le dimos la pasada y no le respondimos pero hasta las gracias nos dio despues. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1233 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero que todo , felicitar al ARA por la excelente organizacion de este gran evento...
Tambien felicito al Tote Pla por su triunfo en la competencia... los 2 jeep's estaban muy parejos... pero el Tote ganó netamente por mejor manejo... "la potencia sin control no es nada..." ![]() felicitaciones!!! además bonito jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1234 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
premiacion aev
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1235 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No pude llevar a la bruja por que es alergica a cualquier arena que no sea de playa ![]() se enojo un poco por el cemento que quedo atras pero bueno, asi es la vida. americo, no tienes fotos de cuando me regalaron el gorro y la polera??? ![]() (pa que me crean aca) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1236 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas de la premiacion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1237 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si quiero comer...voy a un restaurant
si quiero agua caliente..voy a un sauna etc....podrían ser varias cosas más. yo fui a jeepear....y eso hice..la pasé la raja.....subí la gloria, el cementerio de los elefantes y el mítico medanoso..!!! conocí a varios amigos del foro, compartí n, me reí a carcajadas, etc.- el Raid de Atacama es parte de mi vida..!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1238 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.
no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez. lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas. el GRAN CAMBIO se viene..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1239 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No hay agua en los saunas........informese Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |