![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, a todos, quiero comprar una camioneta 4x4 DIESEL. Para mi es importante el rendimiento, fiabilidad, precio repuestos. Estoy entre la TOYOTA HILUX 2.8d, años 2000-2003 y la NISSAN TERRANO D22 2.5 Di, años 2002-2005.
Me gusta mucho la TOYOTA, pero he escuchado q el motor 2.8d es perezoso y es gastadora (8-10 km/lt), que no tiene turbo, ni intercooler; en cambio la NISSAN creo q tiene turbo e intercooler, y su 2.5 le da buen rendimiento (13-15 km/lt) y que es bien agil. Tambien he escuchado que en cuanto a 4x4 es mucho mejor la TOYOTA, mas firme y todo eso. Bueno, espero me ayuden, ya que va ser un vehiculo espero dure mucho y que le saquemos provecho con mi familia |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo voto por la terrano dicen que es muy fiable y segura
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
X 2 Nissan, ademas es mas nueva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola un amigo tiene una nissan 4x2 2005 es re wena no le a fallado nada pero el rendimiento no es 13-15 como te dijieron en siudad le da 8-9 km/lt y en carretera a 130 entre 8-9 km/ltr pero ay que desirlo camionta es agil,en camvio un primo tubo una toyota cabina simple 2002 4x4 2.8 y er super chancha la camioneta el rendimiento no me recuerdo pero era bastante gastadora ,lo que si las 2 camionetas son basante duras para andar yo me quedo por mi esperiencia con la terrano por rendimiento y agilidad ,y suerte en tu compra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Además la nissan se ve con mucha más estabilidad en la carretera, es solo cosa de mirarlas por ahí, la nissan la encuentro mucho mejor y ágil que la hilux, nosepo son cosas de ojo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi papa tiene 2 terranos turbo diesel 4x4 2.5 2010 y aprox. las terranos juntas gastan $24000 al dia y la hilux (2003 bencinera 4x4) gasta $28000 al dia pero no se como anda la toyota diesel
espero que le sirva mi aporte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La Hilux 2.8 Diesel será mucho mas lenta, pero es mas comoda en las plazas traseras, pero es mas fiable y facil de reparar, practicamente con un alambre y un martillo que la Terrano/D22.
La estabilidad depende del conductor, si la quiere llevar al limite de la física es cosa suya, no del resto. Lento pero seguro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, gracias x respuestas...o sea, a ojos cerrados la hilux?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |