![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1581 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Toda la razon Américo, flippy, borra la de Alphand
![]() Saludos ! [QUOTE=AMERICO;817199] Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1582 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Juano
Estuve bastante con Enrique Muñoz, por el supe que todo estaba bien. Al final no te llamé, estuve en tareas "administrativa" por lo que no tuve mucho tiempo para compartir y ver la carrera. Saludos PS: quien es Alphand ? jejejeje [QUOTE=juano74;817228]Le bajaste el Perfil a Mac Márquez, no se puede comparar a ese tal Luc Alphand |
![]() |
![]() |
![]() |
#1583 |
Member
Top 100
|
![]()
Gran amigo Enrique KIKE Muñoz, todo salió de maravillas, se dañó la cámara fotográfica el primer día, pero la pasamos genial, anduvimos casi en el 100% de precisión con las ubicaciones, solamente erramos gracias a los franceses de la organización, que nos pidieron un lugar para pasar la noche, quedamos en movernos juntos para que nos dijesen donde ubicarnos, pero en la mañana salieron en silencio, con rumbo desconocido (solo nos despertó el ruido del motor; cuando llegue a Copiapó voy a subir algunas fotos que merecen historias de antología (un Italiano insisitía en ingresar a los terrenos de la mina Mantoverde).
Bueno después los lateo Abrazos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1584 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#1585 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, ahora con mas tiempo...
FELICITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE NOS REPRESENTARON EN ESTA VERSION DEL DAKAR, REALMENTE SE PASARON, TODOS MERECEN ESTAR EN LO MAS ALTO DEL DEPORTE TUERCA NACIONAL. Aca les dejo una foto impresionante, que, de paso, gano el premio a la mejor foto de este Dakar 2010. Realmente se pasó, ahi da cuenta delo que tuvieron que enfrentar los competidores ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1586 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1587 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
igual no caché lo de la pata flaca el año pasado post dakar compré los goodyear all terrain ya que a los Villalobos les dieron excelentes resultados, pero rompí 3 solo en el segundo día de La Serena en ese entretenidisimo circuito frente a Las Tacas, para este año no sé que poner. Tengo ganas de "aligerar" un poco el peso del FJ ya que 2550 kgs son muchos, pero mi susto es que al sacar las 4 puertas y parte de la carrocería, ésta pierda rigidez y cause algún problema, no hay mucha literatura ya que habitualmente las carrocerías de fibra van sobre chassis tubulares tienes tú algún comentario que hacer ? jajaj la pregunta weona si cuando te hay quedado callado jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1588 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lucho: Que BFG compraste y rompiste el año pasado??? Tienes fotos???????? Creo poder darte una mano con los modelos, tengo varios por acá, y podemos hacer alguna comparativa, será un ejercicio interesante. Ya tienes tu FJ armado, pero una forma de poder poner fibra para bajar peso, es incorporar la jaula a la carroceria, ya puede ser soldando nervaturas desde la Jaula a la carroceria por dentro, o si fuera un proyecto que parte de cero, cortar los pilares, y colocar medio tubo dentro y soldarlo después a la carroceria, como están construidas las Navara, por lo menos la de TecnoCastellón estaba construida así. Las puertas las puedes cortar, y sacarles el doble fondo, colocando fibra con la forma de los accesorios que puedes llevar en ellas. Sacar peso inútil es otra forma, pero estos coches normalmente no lo tienen, todo se usa, todo sirve, por eso está allí, ve por ese lado si puedes bajar algo de peso. Prográmate algunos entrenamientos en Atacama, y vemos que puede salir, la muñeca también es importante mantenerla entrenada. Antes del fin de semana, fotos de las cubiertas, para iniciar la comparativa. Saludos. Pipo Zaro Snarks. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1589 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Con respecto a la carrocería, creo que sacar las 4 puertas reemplazarlas por unas mucho más pequeñas como los VW y toda la estructura desde la cabina hacia atrás como el Prado de Latrach puede ser una alternativa. Incluso desde que JP me navegó en aquel patagonia , mis navegantes no han pesado más de 60 kilos (Luis jr. Fdo León ). Por lo tanto se aceptan todo tipo de sugerencias, ya sea por lo neumáticos como la carrocería y otros . saludos P D te quedó claro que el peso max de mis navegantes es de 65 kg por lo tanto ........ jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1590 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |