![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
FIESTA ESPUMA + EXPO TUNING
LINK http://www.facebook.com/home.php#/event ... 2445456980#wall_posts La Junta es para este 30 de enero desde las 22:30 hrs... Gimnacio Estadio Municipal - Se nos viene con todo... Desde las 20:00 Hrs. Inauguramos la primera Expo-Tuning 2010 En el Cajon del Maipo... 8 Exponentes Se premiara: - El Mejor Sonido - Aerografia - Prescencia Escenica y desde las 23:00 hrs. Comienza Todo el Show de "Producciones Verano 2010" (esta vez dos cañones de espuma) Strippers para ellos y Vedettos para ellas... Entrada General $ 2.000 Entrada en Preventa $ 1.500 Con derecho a llevar su trago jejejej. y pasarlo a full... El show mas caliente para todos ustedes... Animacion Especial = Joao - Wilito - y Pipo... Concursos... Premios a la mejor colita... La chika mas sensual... y La pareja mas reggaeton Hot... Iluminacion Robotizada... Espuma toda la noche... Efectos especiales y mucho mas... El que fue... No se la puede perder por que esta vez sera el doble... Y el que ahun no ha ido, esta sera su ultima oportunidad... Cualquier consulta me la hacen llegar por facebook. Entre hoy y mañana ya estaremos con el afiche en sectores como Puente Alto, la Florida, San Jose de Maipo y buses del recorrido MB72... LOS KE KERAN PARTICIPAR CON ALGUN VEICULO YA SEA JEEP,AUTO,MOTO ETC... QUE ME MANDE UN PM Y LO ANOTO ! TWISTEROS NOS VEMOS EN LA ESPUMA !!!! jaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El Dakar me lo pierdo... pero esto ni-ca-gan-do...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Giovanni, podi llegar en el Rover.
y si hijo mio..... volveras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Dije en el rover, no con el roberto y con colaless.
Saludos "presencia escenica man" |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ALGUN JEEP O AUTO Q SE KE SE KERA ANOTAR ????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
X2!
Además que es imperdible la animación de Joao - Wilito - y Pipo, yo ahun no he ido, no me lo puedo perder. Como perderse los Concursos... Premios a la mejor colita... La chika mas sensual... y La pareja mas reggaeton Hot... No olvidar, llevar el veiculo al gimnacio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |