![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Member
Top 500
|
![]()
Como quedé metido con la supuesta grasera de la caja auxiliar dejé esta pega en espera y me puse a trabajar en dos cosas que tenía pendiente: limpiar el cuerpo de aceleración y arreglar una fuga en la tapa de válvulas. La fuga fué un trámite, pero sacar el TB fué un parto, mas que nada por lo reducido del espacio y porque las mangueras de agua que lo precalientan estaban pegadas. Quedó bien limpio, pero voy a tener que sacar el plenum y el multiple para pegarles una buena limpieza. Tarde entretenida, les dejo unas fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta a Todos los Trooperos:
Tengo un Trooper serie I, 2.3 año 86 (El mas Antiguo de todos, el de focos redondos) y me gustaria saber cual es el numero de estrias que tiene el tren delantero. Mi idea es cambiar los cubos automaticos por mecanicos. Alguien podria ayudarme con esta consulta? Atentamente, GatoMontes |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#476 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos! pd: ayer llegue a stgo, pero no voy a desarmar aun el jeep.. por que hoy... me voy de santiago denuevo, vivan las vacaciones!! jejeje... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En teoría trabaja ayudando al convertidor a llegar a su temperatura de trabajo, y luego baja la cantidad de aire inyectado solo para compensar los gases no quemados que vuelven por la EGR. Saludos PD: Vacaciones, que es eso? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ese compresor vampi, al inyectar aire ayuda a q se termine de quemar la mezcla q no combustionò.
es simplemente para bajar emisiones. da potencia, no quita potencia si: pq al ser movida por una correa te roba hps y baja un poco las rpm. es minima la perdida, si la desconectas vai a ganar muy poco y vas a contaminar mucho mas. mejor dejarla |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |