![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos, mi cheroko nunca le pude sacar mas de 100 ya que comenzaba a vibrar, fuí varias veces na hacer balanceo y nada, pensé que alguno de los cardanes estaba chueco, pero después de un jeepeo en cerros pasé por tierra chusca y désde ahí mi XJ quedó con un gemido de perro al comenzar a moverme, incrementando la frecuencia al aumentar velocidad, lubriqué todas las crucetas y me encontré que la doble cruceta del cardán delantero necesita un adaptador tipo aguja para lubricar, mejoró bastante pero la vivración seguia, decidí sacar el cardán delantero.... voila... se le quitaron todos los males, la doble cruceta que no se como se llama es la culpable ya que además dentro trae una especie de rótula y esta tiene juego estando las crucetas buenas....dice SPICER C2-26-309 ¿cómo se llama esta pieza y dónde puedo conseguirla?? agradecido de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Fe de erratas: dice vivración, debe decir vibración
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Busca por "Angry Sparrows"
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Buscando en el foro encontré esto http://www.twistedandes.com/foro/sho...ardan+calavera
ahora la pregunta de oro.... dónde comprar la CV Joint para cherokee? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tuve ese mismo problema en el wrangler, anduve harto tiempo asi , pero no lo recomiendo.
Tambien, trate de arreglarlo, de busar la pieza que necesitaba, etc... y nada, la unica solucion fue traerme un cardan nuevo. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Anda donde Panza...Se conocen esos bichos al revés y al derecho.
PANZA E HIJOS LTDA. REPUESTOS PARA VEHICULOS. Dirección, : ARTURO PRAT # 1939, Teléfono(s), : 551 9666. Comuna, : SANTIAGO, Fax, : 555 2861 Slds. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
aquí encontré una persona que pudo reparar la cv joint, he aquí el procedimiento http://images.google.cl/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG
pero ésto a mi me queda grande...., gracias a todas las personas que me han ayudado |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
No Es Por Hacer Polemica, Pero No Me Da Confianza Panza E Hijos, Una Vez Mande Mi Xj Para Mantencion, Me Cobraron 109.000 + Iva Y No Le Hicieron Nada, Lo Comprobe Por Que Marque Las Cosas Que Supuestamente Deberian Cambiarse Y No Lo Hicieron.
Hay Hartos Servicios Buenos Y No Tan Caros, Pero Lo Barato Sale Mas Caro Aun. Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufff que lata Claurokee
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Hola, se que es un poco antiguo este tema pero estoy con el mismo problema en mi wrangler ¿Como lo solucionaste?
saludos Chilote |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|