![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Hay que tomar en cuenta que bajo los -10°C la goma de los neumáticos comunes se pone muy dura así que no se adhieren, así que aquí necesitamos neumáticos especiales, el compuesto es tan blando que si los usas en verano no duran nada. Para darte una idea: a fines de octubre ya estamos con -10°C, y a fines de enero y comienzos de febrero tenemos las temperaturas más bajas, entre -30°C y -40°C, y si hay viento es peor la sensación térmica puede ser hasta de -60°C. Aquí te muestro algunos de los que se usan: ![]() ![]() Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, soy nuevo en este foro y en la pagina, recien me registre, quisiera saber donde puedo comprar un Vitara descapotable hac mucho tiempo que ando en busca de uno, porfavor espero su ayuda, de antemano muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Member
Top 500
|
![]()
en estas fechas son algo mas escasos por ser temporada de verano (todos quieren un descapotado), pero con paciencia puedes encontrar uno bueno.
busca en www.chileautos.cl siempre andan algunos a buenos precios, es cosa de suerte solamente. Saludos compadre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo necesito el sensor de aire de mi rugby, que se me apaga cuando bajan las revoluciones, asi que lo ando trayendo con el sensor desconecado y me esta chupando como loko !!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmmmm el multiple es igual al g16 b de gv .......hechate una miradita .....sies el mismo sensor....podria ver si se de alguno por ahi...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#417 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
yo me anoto con mi vita jx del 94 arenero soy de antofagasta y esta con mucho power el vitara atento a cualquier comentario dse de´pide coyote |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Supongo que estás hablando de la membrana del distribuidor, esa pieza deberías ser capaz de conseguirla en casi cualquier tienda de repuestos. revisa también la manguera que une la membrana al carburador, suele resecarse y agrietarse, y los síntomas son los mismos que la membrana dañada: ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
yo le puse 2" adelante y atrás y quedo la zorra y pa enderezar las ruedas le tuve que poner unos pernos exentricos y ahí quedo bien |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|