![]() |
||||||||
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y felicitaciones. Francisco B. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones, buena configuración y quedó muy lindo el YJ, el parabrisas desmontable le da un look único, lo encuentro genial, sabes cuanto quedó pesando finalmente ?
salu2, Pato |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 500
|
Quedo espectacular!, me imagino que la jaula de 6 puntas esta en la lista de proyectos para el 2010
Srdjan, en el Wrangler antes tambien tenia el extintor en la barra, lo que resultaba un poco incomodo, ahora lo tengo mas a la mano apernado a la butaca
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Viendo las fotos, le falta un tensor a la caja de direccion. Mientras alguien dobla fijate si la caja se mueve torcionando su soporte, ahi notaras si lo necesita.
En esta foto se alcansa a ver el tensor: http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1188233172 Slds. |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias otra vez |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
Top 500
|
compadrito felicitaciones quedo atr!
no sera mucho digo yo??? jejej puxa hay q verlo con la capota de lona y sin las micas asi se debe ver genial! solo el techo de la lona yapo compadre tonces lo estyo esperando por aca a mediados de enero! yapo cumpa un abrazo grande ymuchas felicitaciones que muy muy lindo el jeep cuidece saludos alvaro fernandez e. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Member
Top 500
|
te felicito...!!!!!!!!!!! quedó espectacular y con esa configuracion debe ser una bestia...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|