![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es mas simple hacer una nueva perforación en la base para los paquetes en el yugo, 1" más atrás y listo. Si aun encuentras que los paquetes son muy cortos podrías ver la posibilidad de poner unos de SJ410 o 413. Salu2, Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
Así es, parace lo más simple, una perforación en la base del eje y en la placa que va sobre el paquete, da para 1,5 inches, que seria lo justo para eliminar el aspecto que tiene.- ahora mismo voy a dar manos a la obra, y les cuento como me fue.
saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya muchachos:
corri el eje 1,5 pulgadas hacía adelante, no más ya que no quiero pasarme hacia el otro lado y además que con los 31 quedó genial, se nota mucho el cambio, ahora si quedó como debía, muy binel angulo de ataque;sin embargo no sé por que en las fotos no se ve igual que en en vivo, jajaj, en fin, lo bueno fue que la barra de dirección quedó derechita.- antes ![]() Después ![]() ![]() muchas gracias por los aportes. Última edición por Pato Fernández fecha: 29-01-2010 a las 12:44:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato,
Te quedó exelente! Y mucho menos pega que lo que imaginaste ![]() Encuentro que está muy bien proporcionado. El parachoques que piensas poner no me convence demasiado, no va mucho con la línea del LJ, estuve buscando fotos de LJs con defensas y el aspecto que más me gusta es con el original, en todo caso una del estilo ARB le queda harto bien. Algunas fotos que me llamaron la atención y un par de enlaces, para sacar ideas: Link1 Link2 Look original y a la vez más agresivo ![]() Original: ![]() Minimalista: ![]() Este también está especial: ![]() ARB: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias roberto:
Mira, voy a ver que tal queda la que tengo, sino simplemente había pensado en un tubo nomás, para que le de un estilo bastante rústico, simple y a la vez firme, así que ya vamos a ver.- saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 500
|
![]()
Esto es lo que tengo en mente:
![]() que opinan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola de nuevo amigos:
Se instaló otro estanque de bencina, ya que el que traía estaba en muy mal estado, se realizaqron frenos, y se fabricó un parachoques de fierro cuadrado, con los extremos con corte hacía arriba, con dos ganchos para poner grillates, algo bastante simple pero nque va bien con el estilo sencillo del LJ. Las fotos salieron algo oscuras por la sombra, pero al parecer se puede apreciar. ![]() además, tengo dos focos que no ocupo y quería ver que opinan de ponerlos: ![]() está faltando los amortiguadores, hacer el escape completo hacia atrás y la traction bar.- saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Te esta quedando una preciosa maquina
Felicitaciones!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola nuevamente:
El Lj va progresando, quedan pocas cosas por hacer, por ahora terminé el sistema del traction bar, para lo que utilicé una plataforma adosada como sandwich con pernos dejando al medio el chasis al costado del piloto donde va instalado el candado y como ya había hecho los soportes del eje sólo faltaba hacer la barra doble con una rotula esferica en la punta. a instalarla y ver como queda. ![]() saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|