![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#371 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#372 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jaja, me puse a la leer màs abajo y entendi lo de "talla"... veo que ha ido mal con la camioneta, que lata. Suerte cumpita. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#373 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo,
ffbros y yo hemos trabajado las camios, dentro y fuera de ruta y estan impeques (la mia desde Copiapo, Mineras zona central y de ahi hasta Puerto Montt con arena, barro, nieve etc. Has andado en una Nissan de arriendo, a mi mas de una con 20.000kms y menos ya me ha dado problemas? Todas las camios de rent a car y especialmente hacia mineria estan super tareadas. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como dijo en otro post Rodrigo Valladares, creo que vaciar el radiador, 15 litros de agua bendita y un buen coolant, y listo!!!!! Y, colegas Mitsubishi owners, tienen toda mi autorización para reirse de mi tragedia Saludos a todos y que este año les traiga millones de upgrades para sus 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo,
muchos me creen loco pero yo digo que los autos sienten ![]() ![]() Si querias un Zorro II eso debiste comprar y en cupulas la mia es carryboy y cero drama Bendicelo, hazle un machitun o cambialo por la camio que si quieres ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chicos:
Sorry por colgarme de su post, pero necesito algun dato de un Montero 96-97 3.0 mecanico ya que estoy en proceso de cambiar mi Rocky tdi por uno de estos bichos, pero son medios escasos. El 3.5 automatico descartado. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y lo peor es que escuchan.. Anda a decirle Water Culi@0, te apuesto que ahí mismo te deja botado (me ha pasado), jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#379 | |
Newbie
Newbie
![]() |
![]() Cita:
A MI TAMBIEN ![]() ![]() ![]() SALU2 P.D busco llanta Mitsu aro 16 barata en buen estado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
si te interesa, tengo pensado vender mi montero 3.0 mecanico año 93 para subir a un 2003 aprox
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|