Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-01-2010, 07:18:37   #21
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: mudzillas o TSL Bogger

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
x2, el TSL Bias es genial. Anda mejor en el barro que el Bogger, y ademas anda bien en todos lados.
En cuanto al Bogger pienso que mientras mas grande se comporta mejor onroad, un 35" es apestoso..., pero un 38.5 o un 39.5" es bastante agradable para andar en calle, para lo que es. Siempre que todo lo demas acompañe claro.
La duracion da lo mismo, nadie compra un neumatico tan especifico para que dure, duran lo que deben durar nomas.
Sobre el Mudzilla me parece una maravilla!..., en 6 libras eh visto y sentido muchas veces (casi todas) que anda mejor que un Bogger, sin duda. Ademas aguanta todo, es irrompible. Duro no me parece, solo que se usa con un rango de presion mas bajo, como todos..., y mientras mas grandes usan menos presion.
El Mudzilla diria que uno de los mejores neumaticos que hay en el mercado, idealmente en 37x13.5, las otras medidas no se ven muy proporcionadas.
Otra historia es el Maxxis Creppy Crawler, que le encuentro ninguna gracia, es duro como palo, no anda mas que un BFG, y lo unico que tiene es que es bonito y aguantador.
Igual otro tema es las medidas, un 37x13 en cualquier modelo, seguro andara muchisimo mejor que un 35x16, por inventar un ejemplo. Y opino tambien que es muy importante un vehiculo bien balanceado y armado, para sacarle provecho a un neumatico, que por ultimo lo eliges por que es mas "rico" y ya, si ninguno de este nivel sera malo.

Suerte.
Absolutamente de acuerdo con Fantasma y Tapage, se nota que el barro es su elemento
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 09:37:17   #22
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: mudzillas o TSL Bogger

En verdad yo he tenido una experiencia mixta con los Mudzilla.
Los tuve durante 3 meses en mi yip de uso diario, los movia sin problemas (habia pasado de MTR 35x12,50 a Mdz 35x13,50) y en ciudad eran demaciado duros, en carretera vibraban mucho, al entrar al cerro se portaban muy similar a los MTR, en barro un poco mejor.
Pero en general siempre considerè que el paso de MT/R a Mudzilla fue un downgrade. Ppalmente para mi caso q el Bronco era mi vehiculo de uso diario.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:33:49.