![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
HOLA A TODOS LOS CUMPAS 4X4.
LES COMENTO QUE SOY NUEVO EN EL FORO. TENGO UN CHEVROLET TROOPER 3.2 (VENCINA) Y QUIERO ME DIGAN LO BUENO Y MALO DE ESTE VEHICULO. DE ANTE MANO GRACIAS A TODOS LOS GURUS 4X4 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
(no soy ningún Gurú), yo tengo un Trooper 3.2 V6, espectacular, nada que decir, eso si, lo tengo sólo para arena. Rico andar, un motoraso que tira más que un par de tetas..... buen rendimiento a mi gusto, nada del otro mundo. Cualquier duda métete en el post de los Trooper Owners, te dejo el link. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222 Lo que necesites sólo avisa. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wenas..
Excelente maquina. Pro: Todos los que quieras, jejeje Contra: Repuestos sobrevalorados acá en Chile (sale mucho más economico importarlos). Yo tb tengo uno año 95' y hasta el momento niun drama, entra a taller solo para los afinamientos, jejeje. Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el ùnico contra es que es dificil de encontrar los accesorios de carroceria, lo demas son puros PRO ... es ATR, yo tuve uno año 2000 y nada que decir ...
Marcelo |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
para andar light, exelente maquina,pero site pones un poco mas extremo,te
castiga,cambie homocineticas,disco de embrague,cilindro de embrague, radiadores por todos los fluidos,a pesar de usar los mejores aceites,pero alo mejor son los terrenos que tenemos aca,que son muy exigentes,maquina muy fina,saludos,luba |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
la verdad hasta el momento estoy pensando en arena. pero si llego a montañas y rios seria genial jejejejej |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
el otro dia el mio entro al mecanico se le rompio una manguera y me boto toda el agua ... menosmal no se pego el calenton. ..... |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
en lo personal me encanta que tiene buena amortiguacion. antes pensaba en samuray y ferozas, pero son reduros. este es reblandito.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|