![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados, me compré una camioneta Actyon sport hace un mes, y tiene una vibración en el pick-up que se siente como a los 100 km/h, Al principio la lleve a mantención porque vibraba entera y resultó estar desbalanceada y desalineada. La vibración continuó y la llevé denuevo y no habían balanceado las rueadas traseras. Me la entregaron y mejoró bastante, pero aún en ciertas ocaciones sobre todo cercano a los 100km/h el pick-up tiene una vibración horizontal. He mirado otras camionetas mientras manejo y no siento que se muevan igual. No creo que la aerodinamica sea tan mala como para que el viento la mueva tanto.
Que creen ustedes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sientes que se mueve o ves que se mueve , porque todos los pick-up se mueven independiente de la cabina.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
La verdad es que veo que se mueve, ahora vengo llegando del sur, maneje la mia y una hilux y la diferencia es enorme. En la mia veo por el espejo lateral como el pick up pierde la linea y se desplaza mas a fuera que el chasis.
Espero me puedan ayudar, gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Metete debajo de la camioneta y aprieta (con cuidado, no vayas a cortar un perno) los pernos que van desde el chasis hacia el pick-up. Revisa también las gomas que van entre el chasis y el pick-up, quizas están molidas.
Revisa que el pick-up esté bien alineado con la cabina antes de hacer esto. Si está con garantía, llévala donde la compraste y que lo hagan ellos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|