Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2010, 10:30:27   #1
nmuntz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Post Que jeep comprar?

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y desde hace mucho tiempo sueño con tener un jeep y ha llegado la hora de comprarme uno. Mi sueño seria un clasico jeep wrangler, pero estan muy lejos de mi bolsillo, asi es que tendre que conformarme con algo mas barato por ahora.

Tengo muchas ganas de comprarme un Vitara. Quisiera que me aconsejen de que año son buenos los Vitara, si comprar a bencina o Diesel, y que cosas en general debe tener este para que sea bueno y en que cosas debo fijarme cuando vaya a comprarlo para que no me estafen.
El Vitara lo usaria principalmente dentro de Santiago y de vez en cuando para ir a la playa. Tal vez jeepear en dunas de vez en cuando pero nada mas.

Si quieren recomendar otro jeep de precio y apariencia similar a un vitara, bienvenidos sean sus comentarios.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
nmuntz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 15:34:05   #2
nmuntz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Que jeep comprar?

Muchisimas gracias a todos por sus excelentes consejos y recomendaciones. Ahora si que tengo todo clarisimo. Estoy seguro que estare devuelta muy pronto por estos lados haciendoles consultas sobre 4x4 ya que se ve que son una comunidad muy activa y unida y dispuesta a ayudar a gente nueva.
nmuntz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 15:53:56   #3
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que jeep comprar?

Cita:
Empezado por nmuntz Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y desde hace mucho tiempo sueño con tener un jeep y ha llegado la hora de comprarme uno. Mi sueño seria un clasico jeep wrangler, pero estan muy lejos de mi bolsillo, asi es que tendre que conformarme con algo mas barato por ahora.

Tengo muchas ganas de comprarme un Vitara. Quisiera que me aconsejen de que año son buenos los Vitara, si comprar a bencina o Diesel, y que cosas en general debe tener este para que sea bueno y en que cosas debo fijarme cuando vaya a comprarlo para que no me estafen.
El Vitara lo usaria principalmente dentro de Santiago y de vez en cuando para ir a la playa. Tal vez jeepear en dunas de vez en cuando pero nada mas.

Si quieren recomendar otro jeep de precio y apariencia similar a un vitara, bienvenidos sean sus comentarios.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Wrangler es un Jeep. Vitara es un Suzuki.
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.