![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Muy buenas fotos Roberto!!! Ojala te puedas unir... sería muy bueno contar con tu experiencia... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Paolo, hoy comence con las indagaciones de la persona específica que tiene que dar los permisos, mañana estaré haciendo las gestiones "paralelas" para el plan B... Ojala tengas un tiempo y puedas ir tambien con nosotros... Saludos y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() La ruta en sí no era para nada difícil, en primavera es más complicado y no puedes llegar más allá de Cruz de Piedra pues hay demasiada nieve, hay algunas pasadas con bastante agua, pero no era profundo y con fondo duro. Los permisos en ese entonces los conseguimos directamente con Gas Andes, pero fue gracias a la embajada de Francia, oficialmente ibamos a instalar una placa conmemorativa a los pilotos franceses que llevaban el correo de un lado a otro de la cordillera durante los años 30: Saint Exupéry, Guillaumet y otros locos en aviones de tela pasando por los cajones de la cordillera. Tengo más fotos en algún lado, trataré de darme un tiempo para escanearlas. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Oye de que ancho eran las sanjas que hicieron los argentinos?, para eso llevaremos unas ramplas cortitas y nos evitamos los problemas si no se puede pasar a capela. Un abrazo y mil gracias... esperaremos las fotos.. jeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Carlitros74
por favor, ¿me podrías incluir en en el viaje?, voy en la fecha que sea... saludos, Fernando Carlin Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
metrogas, ya cortó contrato con gasandes.
gasandes es la empresa que la administra en chile. gasandes mantiene contratos vigentes con: - enap - y gasvalpo le compra a enap. |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Por supuesto, si todo resulta con los permisos en gasandes no habria problema, de todas formas el que lo esta organizando a firme es antimangos...
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por los datos, te cuento que antimangos ya tiene el nombre DEL hombre que podria dar el permiso,,, y en caso contrario creo que esta planeando un Plan B,, por lo que se el esta semana anda en Gasandes.... veremos que novedades nos trae
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|