![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, tengo un problemita.
Resulta que se me prende la luz del 4x4 de mi samuka 98, empezo hace unos pocos dias, no siento ruidos ni nada extraño solo la luz que parpadea, al mover la palanca se quita pero vuelve. Esto sucede solo cunado estoy detenido en moviminto no pasa. Sera electrico solamente, ya que tambien estoy teniendo problemas con el cilintro del encendido, a veces no me hace contacto. Espero alguien pueda ayudareme antes de llevarlo a un taller Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me pasó algo parecido después de un lavado de chassis. En la trasfer hay un switch que lleva dos cables, este activa la luz testigo del 4wd.
Revisa el recorrido de esos dos cables ya que entre la transfer y la entrada a la cabina hay un enchufe (o en su defecto dos conectores o simplemente huincha aisladora) que desconectas cuando necesitas sacar la transfer o la caja. Si estos cables quedan mal aislados hacen tierra falsa y encienden el testigo de manera intermitente. Al lado del la palanca se ve el cable: ![]() Saludos Última edición por Krlanga® fecha: 05-01-2010 a las 14:29:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Te pasaste, me quedo muy claro todo!
Gracias Karlanga!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ho.. yo tengo un problema similar con mi samuka, pero el mio no enciende.
Revise el swtich que lleva sobre el transfer lo revise y estaban cortados los cables los conecte lo prove presionandolo a fuera del tranfer y ni un problema... pero cuando lo instalo lo atornillo hay deja de funcionar... q wea puede ser me tiene jodio!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|