![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1181 |
Member
Top 500
|
![]()
Acá la noticia... UNA LASTIMA
http://www.cl.terra.com/automovilism...tinaChile.html FUERZA A LOS QUE CONTIUAN EN CARRERA |
![]() |
![]() |
![]() |
#1182 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1183 |
Member
Top 100
|
![]()
Partio el Dakar en Chile mierda..... largo la especial en Copiapó
VAMOS CHILENOS ..... VIVA CHILE...... ![]() Largo Chaleco Lopez..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1184 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Mendoza ARGENTINA
Edad: 60
Mensajes: 83
|
![]()
El reglamento de Dakar así lo estipula, desgraciadamente se hace cumplir con los de punta, si analizamos el año pasado, cuantos EQUIPOS siguieron en carrera sin ni siquiera pasar por un WP, a Al Attiyah por evitar 2 WP en las dunas del Nihuil, porque su auto calentaba, lo descalificaron.
Quizás si no tuviera trascendencia el hecho podría seguir en carrera, pero como es conocido, le hacen cumplir la letra fría del reglamento. Con respecto al recorte de la etapa, creo que a la organización le esta pasando algo similar a lo del año pasado con la dureza de los terrenos, el año pasado en la etapa de Neuquén-San Rafael, tuvieron que hacer un reenganche de vehículos, sino quedaban solo 32 autos en carrera y luego comenzaron a acortar etapas y suspender, porque sino, no llegaban a Chile, ni el 50 % de los inscriptos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1185 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 686
|
![]()
Señores, López 3º, falta que pase Coma
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1186 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 686
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1187 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
4ta Etapa:
1o Coma 2do Depres +1'25 3o Casteu +1'53 4to Gonzalves +4'24 5to Lopez +4'30 6to Manca + 5'40 General: 1o Depres 2do Cateu + 10'31 30 Rodriguez + 22'52 4to Manca + 28'44 5to Duclos + 38'00 6to Lopez + 40'20 7o Coma + 40'39 8o Street + 40'54 9o Ullevalseter + 51'13 10o Gonzalves + 56'12 Del 5o al 8vo solo hay 3 minutos, Lopez y Coma entre ellos!!! Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1188 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 686
|
![]()
López llegó 4º, falta Coma
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1189 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 686
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1190 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 499
|
![]()
Sacado de La Segunda
Piloto chileno de cuadriciclo relató el increíble accidente que lo dejó fuera del Dakar Martes 5 de Enero de 2010 Fuente :Emol José Miguel Hernández contó cómo cayó en la terecra etapa del rally. "La moto quedó destruida", dijo. SANTIAGO.- Parecía una buena carrera la de José Miguel Hernández, el único chileno en cuadriciclos en el Dakar. En la segunda etapa había llegado 10° y prometía. Pero en la jornada de ayer, en el tercer día de competencia, el nortino sufrió un accidente que lo privó de continuar en la prueba. El nacional dijo adiós al Rally Dakar 2010, tras romper casi por completo su maquina Renegade de 800 centímetros cúbicos. Desde Argentina el piloto de Can Am contó detallea de lo ocurrido en el accidente que lo dejó fuera de carrera y con su moto inservible. "En la tercera etapa largué muy bien y con grandes opciones de meterme dentro de los primeros lugares, casi pisándole los talones a los pilotos que iban en punta, pero de la nada me encontré con una zanja que me hizo perder el control de la moto y no me quedó otra opción que tirarme hacia un lado del camino", dijo. Luego habló de qué ocurrió tras su caída. "Me di fuerte contra el suelo y me pegué en la cabeza. Afortunadamente no quedé inconsciente, pero igual me asusté por que el aterrizaje fue potente. Además pude ver cómo la moto siguió su curso y se dio como tres vueltas hasta quedar boca abajo y completamente destruida”, son las primeras declaraciones del único representante nacional en quads. Continúa. "Ya cuando pude reincorporarme, vi que la moto estaba echa pedazo y que tenía muy pocas opciones de que pudiera seguir. Traté de hacerla partir y lo logré, pero en pocos segundos se detuvo nuevamente y ya no encendió más. En ese momento miré hacia todos lados y me percaté que estaba sólo, que no había nadie cerca y que no me quedaría otra opción que esperar a que otro piloto pasara y me prestara ayuda". Después de eso, dice, "pasaron y pasaron las horas y nadie llegó. Como veía que no había muchas opciones, decidí ponerme a caminar por un sendero, fueron alrededor de 4 a 5 kilómetros de caminata hasta que llegué donde había un camión de la organización y pude explicar lo que había sucedido. Me prestaron ayuda médica inmediata, porque me encontraba medio desorientado y muy deshidratado…en realidad fue duro lo que me pasó, pero estoy con vida y eso es impagable". |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|