![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Tirate por un montero 93 aprox que no sea retornado, esos valen como 4100 y vienen con bloqueo 100% ideal para familia numerosas o salir a pasear, yo tengo uno y 0 ataos, consumo 10 por litro a 90 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
el consumo...? es arto menos que 11 por litro, ahora esa maquina tira, entonces a mi se me olvidaria el consumo.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Y que tal un Land Rover Discovery? me imagino que es medio gastador pero igual puede ser otra opción.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
![]() |
![]()
Shuuuu, parece que no es una buena propuesta... hay algunos que salen como 4 palos y se ven amplios pero no se si son buenos, cual es la razón? son muy paneros? caros de mantención?
Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De partida el consumo, aunque es un V8 chico, de aprox. 4 kms/l en ciudad y en carretera no pasa de los 7 kms/l.
Es muy hermoso y con excelentes capacidades Off road, pero es como para terecer auto, osea la Joyita para salir en las vacaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Consulta... todas las 4runner v6 automaticas tienen 3 corridas de asiento. me quiero comprar una maximo 6 palos, pero me quiero asegurar de que tenga 3 corridas de asiento, por la familia.
atento a sus comentarios... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|