Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2009, 14:11:10   #491
FEDERAL
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Got Cruiser?

Saludos a todos los amigo dueños de TLC.... quisiera hacer una consulta... tengo un TLc estandar FJ40 año 72 con motor de toyota Dina 3000 cc diesel de no se que año... y se supone que la caja es la original del TLC.... se supone que la palanca de la traccion tiene 3 posiciones (H2- H4 - N - L4) entiendo que cuando no se quiere andar con tracion esta palanca debe estar en posicion H2 y cubos desbloqueados... las posiciones H4 y L4 son de traccion.... cierto???

Resulta que mi TLC solo "entran" H4 y L4... y ayer sali a probarlo en la arena y al ponerlo en L4 la palanca se destrababa y perdia la traccion 4x4....

cual sera el problema??? donde puedo llevar el TLc para que me lo revisen... ya que no conosco ningun taller de confiansa ni se donde poder hacer este trabajo.... ademas quiero que me cambien las empaquetaduras de los diferenciales ya que pierde un poquito de aceite por la apernadura de estos....

Otra cosa.. a futuro me gustaria cambiar el motor y la caja por algo mas moderno.... tomando en cuenta que en iquique hay motores con caja muy buenos y baratitos... pero no se si seran compatibles ni se en que me debo fijar para adaptarlo a ese TLC.... por ejemplo si quisiera poner un motor con caja de nissan terrano año 2000 pa adelante??? o de un mitsubishi???? se puede????

saludos y muchas gracias por la atencion...

02
FEDERAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 14:27:06   #492
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FEDERAL Ver Mensaje
Saludos a todos los amigo dueños de TLC.... quisiera hacer una consulta... tengo un TLc estandar FJ40 año 72 con motor de toyota Dina 3000 cc diesel de no se que año... y se supone que la caja es la original del TLC.... se supone que la palanca de la traccion tiene 3 posiciones (H2- H4 - N - L4) entiendo que cuando no se quiere andar con tracion esta palanca debe estar en posicion H2 y cubos desbloqueados... las posiciones H4 y L4 son de traccion.... cierto???

Resulta que mi TLC solo "entran" H4 y L4... y ayer sali a probarlo en la arena y al ponerlo en L4 la palanca se destrababa y perdia la traccion 4x4....

cual sera el problema??? donde puedo llevar el TLc para que me lo revisen... ya que no conosco ningun taller de confiansa ni se donde poder hacer este trabajo.... ademas quiero que me cambien las empaquetaduras de los diferenciales ya que pierde un poquito de aceite por la apernadura de estos....

Otra cosa.. a futuro me gustaria cambiar el motor y la caja por algo mas moderno.... tomando en cuenta que en iquique hay motores con caja muy buenos y baratitos... pero no se si seran compatibles ni se en que me debo fijar para adaptarlo a ese TLC.... por ejemplo si quisiera poner un motor con caja de nissan terrano año 2000 pa adelante??? o de un mitsubishi???? se puede????

saludos y muchas gracias por la atencion...

02
de donde eres??? en Stgo conozco a alguien q me vio el TLC y me cambio las empaqetaduras y retenes de los diferenciales...

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 14:44:52   #493
FEDERAL
Junior Member
Newbie

soy de talagante... pero no tengo problema en ir a cualquier parte de santiago.... ojala no tan lejos eso sip... pero quiero q me revisen todo el tema de la caja de cambios que me entro a preocupar....
gracias
FEDERAL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2009, 15:02:03   #494
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
soy de talagante... pero no tengo problema en ir a cualquier parte de santiago.... ojala no tan lejos eso sip... pero quiero q me revisen todo el tema de la caja de cambios que me entro a preocupar....
gracias
Ven casi puros 4x4
Taller pirañas

Dirección: Av. Sucre 412, esquina Av. Italia.
Fono: 894-5380
Antiguo 04-01-2010, 11:39:19   #495
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

lo tiro por aca antes del foro ventas....

por upgrade antes de la instalacion, vendo brazos de direccion high steer trail gear de 4 pernos, nuevos, sumamente robustos, para fj40 o hilux con yugo.

este:

http://www.trail-gear.com/steering-components.html

ojo nuevo!!!
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 17:34:39   #496
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Tengo un dato de un BJ40 pick up sin la corona del dif trasero, es como motor 3B y esta en olmue...el q quiera fotos me las pide por email ya q no tengo cuenta para subirlas y me da paja subirlas por imageshack...

esta en 1 palo conversable
Antiguo 04-01-2010, 17:58:31   #497
gachurra
Member
Top 500

Contactar con gachurra a través de MSN

Hola, yo las subo, dale a gachurrabadia@greentree.cl

además me interesa, saludos y gracias,

Gustavo Achurra.

Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
Tengo un dato de un BJ40 pick up sin la corona del dif trasero, es como motor 3B y esta en olmue...el q quiera fotos me las pide por email ya q no tengo cuenta para subirlas y me da paja subirlas por imageshack...

esta en 1 palo conversable
gachurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 18:48:52   #498
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por gachurra Ver Mensaje
Hola, yo las subo, dale a gachurrabadia@greentree.cl

además me interesa, saludos y gracias,

Gustavo Achurra.
te las envie...de todas formas la subí al foro al cual participo por si alguien se animaba...
este es el link con las fotos...
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=22&t=4258

Saludos
Antiguo 06-01-2010, 20:58:18   #499
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN

Cita:
gracias
yo soy de peñaflor y tengo el mismo problema por la distancia.. yo lo llevo al taller de Oruga 37 o donde Camcor ambos son super recomendables y estan a la salida de la autopista del sol, el 1º en cerrillos y el 2º en gran avenida con carlos valdovinos..

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 11:35:20   #500
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo

Compre estas puertas cortas al Pelao69 Baratitas, Le falta una manito de GATO y queda impeque.
El Martes tengo que llevar al Toyoto a El taller Para que pongan la Jaula, Y cinturones
Luego pondré la consola que Fabrique, y unas butacas que me están tapizando :)
Imágenes Adjuntas

Última edición por FcoAsenjoB fecha: 07-01-2010 a las 12:17:15
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:14.