![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola soy nuevo en el mundo de los 4x4 hace un año vendi por problemas economicos mi mitsubishi l200 work 4x4 nunca la alcanze a aprovechar como dios manda mas que una pasadita por ritoque muy corta.Soy fanatico de los fierros pero de los autos en si, poseo 2 escarabajos uno año 53 old school) aparte un baleno con algunas cositas para correr etc etc, siempre en mi casa autos clasicos y emos tenido muchos de la linea volkswagen clasica, actualmente me quiero aventurar afondo en los 4x4 ya que por casualidad llegue a T.A y de tal forma me hice fanatico que me comprare uno esta semana, mi gran duda sera que es lo mejor por 3 palos, deseo darle duro en ritoque llevarlo al raid, que me sirva de diario da lo mismo si es chico o si chupa algo en exeso entiendase como maximo 7, y deseo ponerle unos 30 o 31 un body lift 2" y suspencion algo de lucas destinadas a ese proyecto, pero lo fundamental es que sea fiable, he pensado en un jimny, que dicen ??? de antemano gracias y muy feliz de aportar algo se en el tema de autos y en 4x4 aprendiendo rapido, de antemano gracias y salu2...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
te recomendaria un Vitara .... o un samuka ... o mejor un cherokee ... hay varios en venta ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds. ----------------------------------------- Lj80v desmaceterizandose Última edición por Ermitaño fecha: 23-12-2009 a las 09:54:44 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajajaja
Buen nick ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x3, el mas confiable para la arena a mi gusto sería el vitara; el mas rico sin dudas el cherokee; el consumo similar para los tres, en cherokee obiamente mas gastador pero no con mucha diferencia.
saludos Enzo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y un Vitara 1600.cc.cuanto dara ... 13 en carretera ... 9 en ciudad... o no ??? Última edición por SOFAMIX OFF ROAD fecha: 23-12-2009 a las 11:47:01 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El vitara debe dar hasta unos 11,no creo que de mas que eso. saludos |
|
![]() |