![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Estoy de acuerdo en cuanto al largo camino de la restauración de este modelo como para dejarlo en perfecto estado de latas pintura etc, lamentablemente no tengo la $$$ como para dejarlo así. Vi unos en ih8mud preciosos sería, entrete armar un proy de estos.
http://i63.photobucket.com/albums/h1.../FJ25SB1-1.jpg http://forum.ih8mud.com/attachment.p...1&d=1237174568 http://forum.ih8mud.com/attachment.p...1&d=1237256098 El dueño me lo vende rebarato por lo tanto al toyo lo veo de dos fomras como un vehiculo de entretención o directamente se iria al deshuese vendiendo los componentes que le hiciera al FJ40..... EL FJ25 es del año '61, hace unos años atrás el dueño lo tenía funcionando hasta que mandaron a reparar la culata dejandola botada en la rectificadora y después de un año la fueron a pedir, la gente de la rectificadora le dijo al dueño que dps de un año las piezas se venden o se botan, asi que el toy se quedó sin culata y quedó como macetero.... Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sera rentable comprarlo para deshuese considerando solo las partes para un fj40?
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Deshuesarlo sería un crimen!!!!
Para eso mejor dale el dato a alguien que pueda recuperarlo, esos son una joya. ![]() Sl2.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola jlx en cuanto a las lucas que puedas gastar va a depender de ti, la gracia es tenerlo andando y de a poco se va dejando atr.
aca en la ligua tenemos varios tlc, gracias a la envidia sana de mis amigos copiones y hemos juntado varios cachureos dentro de esos hay un motor f el que se saco andando y tiraba muy bien me imagino que mi compadre carlos lo lanza demas en unas setenta lucas y asi te vas ahorrando lucas, la gracia es darle vida a estos tlc tan bonitos en ves de tirarlo a desarme ya que no le sacaras lucas ya que la mayoria opta por modernizarse a la hora de adquirir piezas. si te interesa el motor me avisas y te doy el telefono del carloncho. saludos baiker Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y este
![]() Ese es el link d donde lo venden....pa los ke tienen las lucas, porq si digo calientes saltan todos saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ni diferenciales, ni carroseria, ni suspencion, nada. Daria la lista de diferencias pero me da lata jaja. Si la mayoria de las partes son similares e intercambiables por las de 40, pero el 40 esta un poco mas evolucionado. Esta para usarlo como esta o arreglarlo. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias por sus comentarios, por el momento el cuento seguirá despues de año nuevo...... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
¿3 palos? Yo vi el aviso cuando estaba a 900 lucas.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500