![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
me compre el famoso 3.5 gdi, en carretera debe dar entre 10 a 12 en ciudad no pasa de los 7 lo que no es malo para un jeep 5 puertas y de mas de 2 ton y en jepeo debe andar entr 5 y 7 .
lo unico malo es que me marca 1/2 estanque y lo termino de llenar con 50 litros. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
http://autos-usados.vivastreet.cl/au...45hp-/12138044
es asi? GDI (Gas Direct Injection) mas potencia-menos consumo (10km/L .autopista)Airbags |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
es el mismo pero 5 puertas si mi memoria no me falla este era en anterior montero evolution si mal no recuerdo, en todo caso anda re bien.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya averigue bien el tema, hasta el dia de hoy el jeep me da 5 en ciudad y 10 en carretera lo cual no es malo para un vehiculo de 2 400 kilos.
pero cuando le realize un scaner el tps del pedal que es electronico y el cuerpo de aceleracion que tambien es electronico se encuentran descalibrados por lo tanto la camioneta independiente de la forma de aceleracion funciona en forma normal y no gdi. la que solamente ocupa en ralenti. una vez que calibre o enceuntre alguien que lo haga posteo para ver como funciona ya que deberia llegar a 10 km por litro y 14 o 15 en carretera. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|