Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2009, 21:02:24   #1
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado GV y GN Owner????

Amigos... no se si exista ya el tema.....
pero veo q somos varios felices o no propietarios con GVs... y se podria crear un tema como el de cherokee Owner o el de Trooper...
donde nos presentemos y mostremos nuestras maquinas.... los problemas tipicos y su solucion... como se hicieron las modificaciones.. valores... picadas de repuestos... talleres BBB... importaciones al por mayor...
no se cosas q se me ocurren..
avisen si hago el loco y este post ya existe...

ojo... uno q sea solo de GV o GN... exeptuando a los Vito y a las GN III
como dato les dejo esta pagina muy wena http://suzuki88.mforos.com/407034/2155216-los-grand-vitara-xl-7-de-este-foro/

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 21:13:24   #2
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

Asi como tu expones el tema, no existe en realidad un topic solo para estos modelos (GV o GN, 2ª GEN). Lo que si hay es el vitara club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831) donde estan todos los vitaras y recaen por su gran similitud los GV y GN.

Ahora, no creo que sea mala idea crear uno, ya que todos tienen sus espacio, porque no nosotros jaja. Ademas he visto que han llegado más de estos modelos al foro y hay un buen quorum para alimentar el topic, y dejar registros de nuestras maquinas, up-grades, panas frecuentes, etc.

Cuenta con mi apoyo.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 22:04:31   #3
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Asi como tu expones el tema, no existe en realidad un topic solo para estos modelos (GV o GN, 2ª GEN). Lo que si hay es el vitara club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831) donde estan todos los vitaras y recaen por su gran similitud los GV y GN.

Ahora, no creo que sea mala idea crear uno, ya que todos tienen sus espacio, porque no nosotros jaja. Ademas he visto que han llegado más de estos modelos al foro y hay un buen quorum para alimentar el topic, y dejar registros de nuestras maquinas, up-grades, panas frecuentes, etc.

Cuenta con mi apoyo.

Saludos.
}
wena Alemein... se q existe ese foro... x eso propuse uno solo de la famila GV... 2 y 4 ptas (3 y 5 si a alguien le gusta nombrar la pta tracera..jejeje)
creo q seria de gran ayuda pa las preguntas frecuentes de estos modelos... x ejemplo.. me han preguntado sobre donde hice el levante.. o en q consiste.. o discutir sobre las configuraciones de levante...
con mi poca experiencia.. he tratadode conversar arto con amigos con GV y salen buenas ideas q al finallas he puesto en marcha.

a ver q dice el resto...

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 23:01:34   #4
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 49
Mensajes: 446
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
}
wena Alemein... se q existe ese foro... x eso propuse uno solo de la famila GV... 2 y 4 ptas (3 y 5 si a alguien le gusta nombrar la pta tracera..jejeje)
creo q seria de gran ayuda pa las preguntas frecuentes de estos modelos... x ejemplo.. me han preguntado sobre donde hice el levante.. o en q consiste.. o discutir sobre las configuraciones de levante...
con mi poca experiencia.. he tratadode conversar arto con amigos con GV y salen buenas ideas q al finallas he puesto en marcha.

a ver q dice el resto...

Salud!2
En lo personal creo que es hilar muy fino hacer esa separación. Creo que vitara owners es capaz de reunirnos a todos y sobra espacio jejejeje.

Sí te apoyo en que habría que darle más vida a la sección vitarera
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2009, 23:32:37   #5
Urasno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 30
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

Bakan compareeeee, demosle no más, de acá de conce apoyo al 100%, GV 2000 (1.6) negro owner, todos podemos aportar y "no somos iguales a los demas" jajajajajaj
Urasno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2009, 10:10:07   #6
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

como sugerencia por que no se unen como suzuki owner y reunen a todos de la misma marca asi como lo hacen los Daihatsu Owner,,,,,,..... total muchos comparten la misma mecanica .... asi no se limitan a un modelo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 00:04:23   #7
bozozoku
Junior Member
Newbie
 
Avatar de bozozoku
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: ANTOFAGASTA Y SANTIAGO
Mensajes: 58
Contactar con bozozoku a través de MSN
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

tengo una terrible duda miren tengo un gvitarro del 98 tengo llantas de 8"y neumaticos 215 75 r 15 y nesss saber si le puedo poner unos 235 75 R 15 PORFABOR HELLLP
bozozoku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 00:15:07   #8
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: GV y GN Owner????

elias .....FAIL IDEA....JAJAJAJ
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.