![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Las condes
Mensajes: 21
|
![]()
Estimados
Mi consuilta es que si es que es realmente un auto que vale la pena "transformar". Transformar me refiero a levantar ponerle unos boggers sacarle puertas entre otras cosas para alivianarlo bloqueo delantero entre otras cosas. Acepto de todo . Datos de todo Las especificaciones son: Motor 3500 24V con 210 hp Bloqueo trasero Bloqueo Central Caja automatica Bencinero Espero que me puedan ayudar ![]() De antemano Muchas Gracias PD: una fotito http://img46.yfrog.com/img46/7967/p1010426v.jpg Última edición por Blanco fecha: 15-12-2009 a las 20:10:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, primero tienes q definir el terreno en q lo vas a usar. ya que si dices q kierres bogger uno pensaria q lo quieres pa barro, pero si le sacas las puertas es como pa dunas.
Asi q priimero tienes q definir lo q kieres hacer con el mitsu para poder ayudarte en las modificaciones, pero es una exelente maquina. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Las condes
Mensajes: 21
|
![]() Cita:
Que se puede hacer para eso?(dentro de un presupuesto razonable) Gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Blanco,
El mitsu que estas viendo o tienes es uno de los vehiculos con mejores prestaciones estando estandar, pero a la vez es uno de los que tiene menos aftermarket en el mercado, los unicos bloqueos existentes para el mitsu son los ARB, no existen kit de levantes solo kit de suspención, para rocas no es muy bueno ya que no tiene mucho recorrido, pero pal barro es como un chancho weno, weno, weno. Con pocas modificaciones, body lift de 2 más darle un poco a las barras de torción, le puedes poner tranquilamente tatos de 35" pero limitas mucho el recorrido, el mejor de los arreglos que le puedes hacer es la instalación de un kit de suspención Ironman (amortiguadores, espirales traseros y barras de torción reforzadas) este te entrega 1,5" de lift (el usuario Pilupelao o Personalized es representante de esta marca en Chile) y sumando el body lift puedes llegar a las mismas 35" pero sin perder el poco recorrido que tiene. Pero como se dice por aca "el cielo es el limite (teniendo las lucas)" Espero te sirva, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ve lo que han hecho los Foreros Caxtrol con un 3.5 automático y Flippy con un 3.0, te puede dar una idea.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|