![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
Camilo,
Gonzalo es un artista en lo suyo, lento pero seguro y la paciencia valdra la pena, ya lo veras. A ver si paso maniana a ver como estan las cosas por ahi y te cuento. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uta que debe haber estado bueno el sábado...
Bernd, porque esa patente en el Zorro?, Mx xx xx...debería ser de un auto como del 94... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
No es del 2007 cuando llegaron a la Z aun no estaban listas las de 4 letras y usaron letras que no habian pensado usar y "recliclaron" algunas letras, la "M" es muy parecida a la "N" y no querian usarla. La camio es de Oct 2007. De haberla comprado pasado Noviembre tendria 4 letras, pero mas cara hehehe.
Y si, el sabado estuvo expectacular, muy bien organizado en grupos de 20 vehiculos, caminos distintos, nada de cruzarse, 2 guias por grupo y termino en el boliche, solo falto una hoguera. Hubo muchisimo companierismo entre guias, experimentados, conocedores y novatos y sin accidentes, solo una ninia con un brazo golpeado, nada grave y la sacaron volando al hospital porsilas. Ojala Mitsubishi Owners pueda algun dia organizar algo similar y tan bien. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 100
|
![]()
utas, que esta linda la foto y que joyita de camioneta muy linda,
me falto pantalla para poder verla jajajajaj que envidia sana no haber podido ir. saludos, JC |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, recurro a ustedes por lo siguiente:
He estado buscando bloqueos para un diferencial de montero tipo "detroit locker" o similar. No me ha ido bien, no sé si ya lo han comentado pero me podrán ayudar con eso?. Necesito bloquear un diferencial trasero de Montero 4.875. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
Amigo,
un problemita con Mitsu es el poco aftermarket. si no puede ser uno original de Montero con comando electrico consulta en ARB, algo tienen, no se si para el tuyo. Suerte Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad estoy viendo la posibilidad de usar un yugo trasero de montero para un proyecto. Gracias por tu ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Newbie
Newbie
![]() |
![]()
La Montero SPort 3.0l bencina y 2,5l diesel casi todos traen bloqueo, igual que muchos Monteros sean largo o cortos, tienen un control electrico pero no se su relacion.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MmM.. creo que te refieres al LSD
|
![]() |