![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te puse ese post haciendo alusion a las relaciones de las cajas, no a los tipos de direfenciales, ya que la consulta era esa....y la diferencia estan minina, que no vas a notar nada......caja V6 v/s L4, es casi lo mismo (en relaciones). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JD NISSAN
Que tal,yo tengo un motor nissan VG 30 esta con caja y tranfer por si te interesa,se lo sacamos con un tio a un terrano V6 3000 AÑO 93 o 94(no me acuerdo exactamente) para ponerle un TD 27 Turbo Diesel y despues se vendio asi.Estaba por publicar ambas cosas,estan excelentes ambas,si te sirve me avisas. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Pablo te envié un PM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jaime, donde harás el injerto ?
En todo caso avísame, tengo unos conocidos en las plantas de RT que son milagrosos ... Atte. Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya entré en contacto con nissan Marubenni y tengo que enviarles una documentación que me solicitan, de todas maneras he seguido revisando en internet y el VG30E aparece como opción en las Hardbody Truks, espero que todo salga bien. de todas maneras quiero hacer una consulta a los entendidos ¿el VG30i ,que es el antecesor de èste motor y venía en algunas terrano sin inyección multipunto, tiene la misma caja de cambios que el VG30E? lo pregunto porque me ofrecen una caja de cambios completa, ya llegamos a un acuerdo con el dueño pero me surge esta duda de compatibilidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Corrijo, me dijo que el motor venía con carburador, por lo que debe ser un Z24, así que la pregunta es la misma ¿la caja de cambios del Z24 es la misma a la del VG30E? me tinca que no, porque son distintas familias de motores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Nada que ver, son dos cajas totalmente distintas.-
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
El vendedor me confirmó que el motor proviene de una terrano 93 y que dice V6 3000 pero que tiene una especie de carburador redondo, es decir, es un VG30i monopunto que aparentemente viene con la misma caja de cambios que el Vg30E.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |